contador web gratis Saltar al contenido

Los comerciantes del mercado negro venden Google Pixel 3: primera prueba en línea

Los comerciantes del mercado negro venden Google Pixel 3: primera prueba en línea

En los últimos días, el Google Pixel 3 en su versión XL ha aparecido frente a la cámara con un número notable de veces, e incluso hemos recibido críticas iniciales. ¿Cómo puede suceder eso tan temprano? Mientras tanto, parece más que claro que el teléfono inteligente ya se ofrece en el mercado negro. Simplemente tiene que venir de alguna parte. Hombre […]

En los últimos días, el Google Pixel 3 en su versión XL ha aparecido frente a la cámara con un número notable de veces, e incluso hemos recibido críticas iniciales. ¿Cómo puede suceder eso tan temprano? Mientras tanto, parece más que claro que el teléfono inteligente ya se ofrece en el mercado negro. Simplemente tiene que venir de alguna parte. Se puede suponer un robo, pero, por supuesto, todavía no se puede probar. También es gracioso por qué Google no apaga estos modelos de prueba de forma remota. O apague.

9to5Google rastreó el asunto y pudo encontrar un canal de Telegram en el que actualmente se ofrecen los dispositivos. Se anuncia una preventa exclusiva de Google Pixel 3 XL, solo algunos objetos de estos dispositivos de la pre-serie están disponibles. Parece haber una cadena más larga desde el mero interés de compra hasta la compra. Lo que tampoco habla de una oferta seria. De todos modos, no puede ser, dos meses antes de que se lancen los dispositivos.

Solo quedan 3 uds. Google Pixel 3 XL Respondo de inmediato a las preguntas más frecuentes: • El precio es de 2000 $ • El pago es posible a través de PayPal o Bitcoin. El segundo es preferible porque PayPal tiene una comisión de caballos para transferencias internacionales. • El envío se realiza desde Londres a través de DHL o FedEx. Respecto a la compra, contacte con [removed] También les recuerdo que hay una gran cantidad de Google Pixel 2 XL a buen precio. ¡Por favor!

Un YouTuber también informa que el “distribuidor” le ofreció el dispositivo directamente. Todavía no está claro por qué los dispositivos se venden actualmente en pequeñas cantidades en el mostrador no oficial. En cualquier caso, existe una investigación interna en Google y Foxconn sobre por qué es posible este incidente. Mientras tanto, como ya se mencionó, los primeros informes de prueba ya están en línea. Por cierto, casi todas las “filtraciones” provienen de ucranianos y rusos, por lo que los $ 2,000 requeridos probablemente sean más relajados.