contador web gratis Saltar al contenido

Los clientes de Telekom reciben spam MMS de Rusia

Los clientes de Telekom reciben spam MMS de Rusia

Quizás hay uno u otro cliente de Telekom entre ustedes que ha recibido mensajes de texto de vez en cuando en los últimos meses sobre la recepción de un nuevo MMS. No parece haber mucho más que un simple spam enviado desde Rusia. Telekom no parece poder clasificar esto correctamente todavía, lo deduzco de varias respuestas de soporte […]

Quizás hay uno u otro cliente de Telekom entre ustedes que ha recibido mensajes de texto de vez en cuando en los últimos meses sobre la recepción de un nuevo MMS. No parece haber mucho más que un simple spam enviado desde Rusia. Telekom no parece ser capaz de clasificar esto correctamente todavía, lo tomo de varias respuestas de soporte de Twitter. Puede ignorar dicho SMS y eliminarlo, si es necesario bloquear el número directamente.

Para mí, ahora es el segundo mensaje de las últimas semanas. Supuestamente debería haber recibido un MMS al que puedo llamar con mi número de teléfono y un PIN en Telekom. De hecho, realmente debería haber un MMS disponible en Telekom, pero proviene de una fuente dudosa. No solo me contacta el +73429. Y no, no todos tendremos el mismo amigo ruso.

Los mensajes de Android permiten spam y bloqueo

Abra el SMS en Mensajes de Android, luego el menú (tres puntos) y el elemento de menú “Personas y Opciones”. Ahora puede bloquear el número e informarlo a Google como spam. Sería genial si esto último realmente tuviera un efecto.