contador web gratis Saltar al contenido

Los clientes de Telekom ahora vuelven a navegar sin límites en sus dispositivos móviles

Aunque la Copa Mundial de fútbol actual puede estar enojada contigo, como cliente móvil de Telekom, aún puedes beneficiarte de una campaña extremadamente atractiva algunas veces. Alemania hace mucho que dejó la Copa del Mundo de fútbol, ​​pero debido a la semifinal de hoy entre Francia y Bélgica, los clientes de telecomunicaciones móviles pueden volver a navegar por Internet móvil las 24 horas del día. Pero se necesita […]

Aunque la Copa del Mundo de fútbol actual puede estar enojada contigo, como cliente móvil de Telekom aún puedes beneficiarte de una campaña extremadamente atractiva algunas veces.. Alemania hace mucho que dejó la Copa del Mundo de fútbol, ​​pero debido a la semifinal de hoy entre Francia y Bélgica, los clientes de telecomunicaciones móviles pueden volver a navegar por Internet móvil las 24 horas del día. Pero primero hay que activar el llamado Football DayFlat. Esto se puede hacer a través de la aplicación MeinMagenta o en el navegador a través del sitio web pass.telekom.de.

DayFlat puede ser limitado

Pero sea rápido con la activación, muchos usuarios se apresuran a la acción y Telekom siempre se reserva el derecho de finalizar la oferta antes de tiempo. Para mí, la reserva siempre ha funcionado sin problemas. Después de la activación, el paquete de datos ilimitado reservado está disponible por un máximo de 24 horas. Eso me queda bien hoy, voy camino a un concierto.

Telekom: Cómo reservar el DayFlat gratuito (WM Special)