contador web gratis Saltar al contenido

Los clientes de Amazon Prime pueden "Aquaman" ver 7 días antes que los demás

Los clientes de Amazon Prime pueden "Aquaman" ver 7 días antes que los demás

En diciembre, DC envía a la estrella de “Game Of Thrones” Jason Momoa de regreso al agua como Arthur Curry. Los clientes de Amazon Prime pueden ver la película en solitario de “Aquaman” antes que nadie. Al menos en Estados Unidos. ¿Qué tal en Alemania?

Warner Bros.

El éxito de taquilla de cómics “Aquaman” comenzará en los cines de todo el país el 20 de diciembre de 2018 en exactamente un mes. Sin embargo, los fanáticos de DC en los EE. UU. Tienen que esperar un día más hasta que puedan ver el debut cinematográfico en solitario de Arthur Curry, también conocido como Aquaman, interpretado por Jason Momoa. A menos que sea miembro de Amazon Prime. Los clientes del servicio premium de Amazon pueden comprar entradas para las actuaciones del 15 de diciembre en EE. UU. y disfruta del último capítulo del DCEU durante toda una semana antes del inicio oficial.

Hasta donde sabemos, la promoción de día limitado solo es válida en los Estados Unidos por el momento y solo en cines seleccionados. Como en el Sitio web de Amazon en EE. UU. Para ver, los clientes de Prime ya pueden asegurar sus entradas para la película allí (un máximo de diez entradas por miembro de Prime).

¿Esto también se aplica a los clientes de Amazon en Alemania?

En este país, la cooperación entre Warner y el minorista en línea probablemente no nos ayudará. Sin embargo, como precaución, le preguntamos a Warner Bros. y Amazon si una acción de este tipo para “Aquaman” también está prevista en Alemania. Le mantendremos informado cuando recibamos las respuestas a nuestras consultas.

Por qué el acuerdo con Estados Unidos también podría ser bueno para nosotros

Pero incluso si tenemos que esperar hasta el 21 de diciembre, esta oferta exclusiva es muy prometedora. Porque la vista previa exclusiva de Amazon muestra que “Aquaman” podría ser realmente bueno. Después de todo, Warner difícilmente mostraría la película a una audiencia selecta antes si la película no fuera buena. Porque entonces tendrías un montón de malas calificaciones de audiencia y un pésimo boca a boca con el estreno teatral regular, lo que solo arruinaría el importantísimo fin de semana de apertura.

Pero Warner aparentemente quiere lograr exactamente lo contrario y generar tanto revuelo como sea posible con las demostraciones exclusivas. Y, por supuesto, eso solo es posible si la película es un éxito. En cualquier caso, tenemos curiosidad por ver si “Aquaman” de James Wan puede cumplir con estas expectativas.