contador web gratis Saltar al contenido

Los Chromebook pronto tendrán la función de luz nocturna

Chrome OS 71: integración de asistente, controles parentales, conexión a Android y más

Durante estos días llegó un nuevo firmware beta a nuestros Chromebooks. Quien haya activado el canal beta podría actualizar a la versión 69 ese día. Y es posible que haya notado que hay un nuevo botón en el menú del sistema. Esto permite activar la llamada luz nocturna, filtra la luz azul y por lo tanto […]

Durante estos días llegó un nuevo firmware beta a nuestros Chromebooks. Quien haya activado el canal beta podría actualizar a la versión 69 ese día. Y es posible que haya notado que hay un nuevo botón en el menú del sistema. Esto permite activar la llamada luz nocturna, filtra la luz azul y, por lo tanto, es más suave para los ojos. Parece extraño o desconocido, pero también es realmente útil en entornos oscuros en teléfonos inteligentes.

En la configuración, se pueden configurar otras cosas, como un horario y la temperatura de color. De modo que puede realizar ajustes muy individuales para su bienestar personal.

Dado que la función ya está activa en la versión beta de Chrome OS sin tener que activarse primero, la actualización final 69 también debería estar equipada con una luz nocturna a bordo. Esperamos la actualización en septiembre, Chrome 69 también tendrá un nuevo diseño a bordo.