contador web gratis Saltar al contenido

Los caníbales simplemente no pueden estar hartos: Nuevo "Giro equivocado" en la planificación

Los caníbales simplemente no pueden estar hartos: Nuevo "Giro equivocado" en la planificación

Un giro equivocado y de repente estás lidiando con devoradores de ogros. El horror caníbal “Wrong Turn” de 2003 atrajo cinco secuelas, ahora debería continuar. En lugar de “Wrong Turn 7”, hay una capa de pintura completamente nueva.

CTV Internacional

El asesino caníbal “Wrong Turn”, estrenado en 2003, no es una película de terror particularmente buena, como puedes leer en nuestra reseña de FILMSTARTS. Sin embargo, fue suficiente para cinco secuelas (aunque las películas solo se lanzaron en DVD de “Wrong Turn 2”). Después de “Wrong Turn 6 – Last Resort” de 2015, la serie se tomó un descanso. Desde entonces, ha sido incierto si será posible regresar a los bosques poblados por los atrasados ​​devoradores de hombres de Virginia Occidental. Bien informado Asqueroso sangrientoque “Wrong Turn” continuará después de todo: Una nueva parte de la serie caníbales está en proceso.

En el “giro equivocado” original, un estudiante de medicina toma un atajo a través de un bosque en su auto camino a la entrevista de trabajo y choca con cuatro adultos jóvenes que viajaban en un jeep. Juntos, el grupo ahora tiene que caminar por el bosque y se encuentra con una cabaña maderera, que desafortunadamente tiene un clan caníbal sediento de sangre.

Todas las señales apuntan a rehacer / reiniciar

Las secuelas directas a DVD también se adentran en los bosques de Virginia Occidental, donde un nuevo grupo de víctimas inocentes es destrozado y luego devorado. Ahora se supone que el estudio alemán Constantin Film (la fuerza impulsora detrás de las películas de “Resident Evil”), según las fuentes de Asqueroso sangriento atrapado en el desarrollo de otra película “Wrong Turn”. Hay muchos indicios de que la película debería llegar al cine y no producirse para cine en casa: esto haría que una nueva versión del debut o un reinicio de la serie fuera mucho más probable que un “Wrong Turn 7”. Se dice que Mike P. Nelson, cuyo éxito de fin de los tiempos “The Domestics” se estrenó en los cines alemanes en agosto, ya ha sido nombrado director.

También en la nueva película debería remontarse a los bosques caníbales de Virginia Occidental. En lugar de un grupo de amigos, esta vez hay una pareja. Después del giro equivocado habitual, se encuentra con uno La Fundación llamada organización, que se ha retirado a las montañas desde la guerra civil. No debes esperar hospitalidad …

Aún no se sabe cuándo aparecerá el nuevo “Wrong Turn”.