contador web gratis Saltar al contenido

los "bufón" en acción: nueva imagen para la película en solitario del "hombre murciélago"Villano

los "bufón" en acción: nueva imagen para la película en solitario del "hombre murciélago"Villano

Si bien la filmación de “Joker” todavía está en pleno apogeo, ahora tenemos otra imagen del set de la película independiente de DC, en la que se puede ver a Joaquin Phoenix como el personaje principal icónico haciendo acrobacias.

Senator Film Distribution / DC Comics

Con “Aquaman”, “Wonder Woman 1984” y “Birds Of Prey”, el DCEU, el universo cinematográfico de DC en torno a la Liga de la Justicia, pronto se ampliará aún más. Además, la forja del cómic y Warner Bros.también quieren llevar trabajos separados a la pantalla grande en los que se cuenten historias independientes sobre personajes individuales de DC. Batman némesis Joker, quien es interpretado por primera vez por Joaquin Phoenix en la película del mismo nombre, pronto comenzará. Ahora se le puede ver de nuevo con el equipo completo de Joker en nuevas imágenes del set en Nueva York, pero esta vez en un momento. situación precaria:

Mientras que en Gorjeo La imagen compartida ya muestra a un bromista corriendo, las otras fotos indican que los compañeros de Solo jared también a la razón de su rápido ritmo. El Joker aparentemente huye de dos agentes de policía (interpretados por Shea Whigham y Bill Camp), donde probablemente lo atropelle un taxi. Descubriremos cómo termina todo para él a más tardar el 17 de octubre de 2019cuando “Joker” comienza en los cines locales.

Sin embargo, sobre todo, el director de “Hangover”, Todd Phillips, nos muestra Cómo el fallido comediante Arthur Fleck se convierte en el temido y loco payaso gánster de Gotham City en los 80quien luego pelea repetidamente con Batman. Además del actor principal Phoenix, el ícono de Hollywood Robert De Niro, la estrella fugaz de “Deadpool 2” Zazie Beetz y Brett Cullen como el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, están entre el elenco.