contador web gratis Saltar al contenido

Loco y hermoso: trailer también "El favorito" con Emma Stone y Rachel Weisz

Loco y hermoso: trailer también "El favorito" con Emma Stone y Rachel Weisz

Premiado con el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia, el próximo golpe de genialidad potencial de Yórgos Lánthimos (“La Langosta”) nos espera con “La Favorita”. En cualquier caso, el nuevo tráiler promete un gran cine remoto.

Inglaterra en el siglo XVIII: están en guerra con Francia, pero la reina Ana (Olivia Colman) es enfermiza, irritable y de ninguna manera es la líder fuerte que el país necesita tan desesperadamente. Ella cambia cada vez más responsabilidad a su mano derecha, Lady Sarah (Rachel Weisz), quien por cierto también tiene que lidiar con la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone). Ella, a su vez, persigue sus propios objetivos y explota descaradamente su creciente influencia sobre la reina …

Yorgos Lanthimos lleva años inspirando, por ejemplo con películas como “Diente de perro” o “La matanza de un ciervo sagrado”, e incluso fue nominado al Oscar en la categoría Mejor guión por “La langosta”. Su nueva película de muy alto perfil “El favorito” También se puede confiar en que participará en los próximos Premios de la Academia. Después de que la película celebró recientemente su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, donde Olivia Colman recibió el Gran Premio del jurado a la Mejor Actriz y “La Favorita”, nuestra expectativa por el último trabajo del excéntrico director de Grecia aumenta. En cualquier caso, el nuevo tráiler de la película vuelve a dar esperanzas de entretenimiento estético, profundo y peculiar, hasta que Estreno en cines en Alemania el 3 de enero de 2019 pero lamentablemente tenemos que ser pacientes un poco más.