Lo que todo el mundo piensa ahora es un Google Pixel 3 Ultra

Lo que todo el mundo piensa ahora es un Google Pixel 3 Ultra

Google también debería funcionar en un tercer Google Pixel 3 este año, debería llamarse nuevamente Ultra y no tener una muesca en la pantalla. Ha habido rumores de este tipo antes, y ahora Google los está alimentando intencionalmente o no. Hay un video promocional en el que se supone que se anuncia el Asistente de Google de la compañía. Mucho enfoque […]

Google también debería funcionar en un tercer Google Pixel 3 este año, debería llamarse nuevamente Ultra y no tener una muesca en la pantalla. Ha habido rumores de este tipo antes, y ahora Google los está alimentando intencionalmente o no. Hay un video promocional en el que se supone que se anuncia el Asistente de Google de la compañía. Sin embargo, muchos se concentran más en el teléfono inteligente que utilizan las mujeres. ¿Es un Google Pixel 3 Ultra?

No. Eso dice mi instinto y años de experiencia, eso es lo que dicen las filtraciones hasta ahora y otras pistas. Por un lado, el dispositivo debería haberse conocido desde hace mucho tiempo, incluso sin fotos tendrías que haberlo visto en el código fuente de Android o en otro lugar. Como siempre ocurre con los dispositivos de Google. Hasta ahora, sin embargo, el modelo Ultra solo ha sido mencionado por fuentes dudosas o por quienes quieren verlo en dicho video de Google.

Video antiguo, mal trabajo

Ahora supuestamente aparece en varios anuncios, pero según 9to5Google simplemente funcionaron mal. Los dispositivos que se ven se incorporan posteriormente a videos e imágenes; en realidad, no están parados o acostados allí. En este punto hay una “fuga”, porque los dispositivos virtuales obviamente no están incorporados de manera óptima y, por lo tanto, se ven ligeramente diferentes.

Especialmente porque dicho video ha estado en línea durante casi tres meses, por lo que no hay nada nuevo al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=ExpUJQTbMfU

Incluso los anuncios un poco más nuevos parecen mostrar un Pixel 2 XL mal integrado. En este caso, por supuesto, debería ser más escéptico sobre el Pixelbook, que también consideramos una posible filtración. Pero hay al menos suficiente evidencia de que un nuevo dispositivo está en camino.