contador web gratis Saltar al contenido

¡LO QUE NO LAVAS CON ÉL!

Waschmaschine Fundstuecke 1

¿Qué perderíamos sin una lavadora, verdad? Me lo pienso a mí mismo día tras día porque me lavo día tras día. En realidad, no pasa un día en que nuestra lavadora No corriendo. ¿Es lo mismo contigo? ¡Siempre hay una montaña de ropa sucia! Ya sea ropa de cama, toallas, trajes de nieve o chaquetas.

Enciendo la lavadora todas las noches. Solo a veces, pero en realidad solo muy raramente, sucede que la lavadora no está llena por la noche. Entonces tengo muchas ganas de pasar una tarde relajante sin ropa que deba lavarse, colgarse y doblarse. ¡Pero les garantizo lo que sucederá en el transcurso de la noche! Entonces la toalla acaba en la bañera … o cae un vaso sobre la mesa … o uno de los niños vomita en la cama. En resumen: la ropa tengo que correr todas las noches. Está casi un poco maldito.

Sin embargo, lo que es aún más divertido con todo el lavado son todos los hallazgos de la lavadora. ¿Lo sabes? ¡Con qué nos hemos lavado! Aunque en realidad siempre miro en los bolsillos de mis pantalones y chaqueta. Pero aparentemente todavía pierdo muchas cosas. O los niños meten sus cosas en la lavadora ellos mismos, para que no tengan que vaciar sus bolsillos de antemano. A veces estoy desordenado y pongo cosas en la lavadora que simplemente no pertenecen allí. Pañales, por ejemplo. ¿Alguna vez has lavado un pañal? ¡Te digo que esto es lo peor que puede pasar mientras te lavas!

En cooperación con tempo Hoy te cuento un poco sobre nuestros tesoros habituales de lavadoras y sobre el hecho de que no tienes que preocuparte al menos cuando lavas los pañuelos Tempo contigo.

También me alegraría que dejaras un comentario al final del post contándonos una anécdota divertida sobre tus hallazgos más divertidos de la lavadora. ¡Soy curioso! =)

Artículos encontrados lavadora 2

Los pañuelos son el contenido más común de las bolsas.

Necesitas pañuelos siempre y en todas partes. Al menos así es con nosotros. los Cajas de velocidad están en cada (!) habitación. ¡Seriamente! Uno está en la sala, uno en la cocina en la mesa del comedor, uno en el baño y uno en cada una de las habitaciones de los niños. ¡Incluso tenemos uno en el coche!

Esto es simplemente porque quiero tener pañuelos a mano. Porque los necesita todo el tiempo y, a veces, con bastante rapidez y mucha intensidad. Eso es seguro.

Los normales tejido Lo tengo siempre en mi bolso y también en el bolsillo de mi chaqueta por si no tengo mi bolso conmigo.

Precisamente por eso, lavar pañuelos contigo es probablemente el “accidente” más común. Al menos solía ser un accidente. Después de todo, ¿quién no sabe cuándo toda la ropa que han lavado está cubierta de pelusa de arriba a abajo? ¡Eso es horrible! Especialmente cuando la pelusa se ha asentado realmente en las fibras de ciertas prendas. ¿Lo sabes?

Con los pañuelos Tempo, ya no tienes que preocuparte por esto. Ahora son lavables a máquina.

Pañuelos Tempo lavables a máquina 2

Pañuelos Tempo lavables a máquina 1

Los pañuelos Tempo se pueden lavar a máquina.

Permítanme decir primero que en realidad somos exclusivamente tejido comprar. Esto no solo se debe a que se pueden lavar a máquina, sino también a que los pañuelos Tempo son particularmente suaves y resistentes al desgarro. Y como tengo que sonarme la nariz con bastante frecuencia (entre otras cosas debido a la fiebre del heno en primavera / verano y al frío constante en otoño / invierno), es muy importante para mí que el pañuelo sea suave. Porque nada es más desagradable que un dolor de nariz que aún hay que limpiar. ¡Simplemente duele!

Pero es completamente diferente Tempo lavable a máquina ¡Por supuesto, una gran ventaja! Esto le evita accidentes desagradables mientras se lava. Y tengo que admitir que sucede de vez en cuando que se mete un pañuelo en la lavadora.

Resistencia 4 de la lavadora Tempo

Resistencia de la lavadora Tempo 6

Resistencia 5 de la lavadora Tempo

Sobre hallazgos de lavadoras y accidentes menores

Sin embargo, no solo lavamos pañuelos en el medio, sino también muchas otras rarezas. Estoy bastante seguro de que uno u otro hallazgo de lavadora te resultará familiar.

¡Tiritas, por ejemplo! Luego, los yesos se adhieren al interior del ojo de buey o se atascan entre la goma. ¿Lo sabes? ¡Eso parece quizás!

Por cierto, creo que las tiritas terminan en la lavadora con tanta frecuencia porque se enganchan en las perneras del pantalón o en las mangas del suéter cuando se las quita por la noche y, por lo tanto, se pasan por alto.

Artículos encontrados lavadora 1

También encontramos piedras y pequeños mejillones con especial frecuencia en nuestra lavadora. A veces, entre la ropa recién lavada, a veces también se pegan en la parte delantera del elástico. Se vuelve desagradable si los mejillones se rompen o se desmoronan durante el lavado y luego se extienden por toda la ropa.

Mientras Micha y yo arrancamos los restos de la lavadora, los niños vienen corriendo y están muy felices por sus tesoros perdidos.

A veces pienso que las chaquetas para niños simplemente tienen demasiados bolsillos. Simplemente pasa por alto algo con prisa. Por lo general, el bolsillo exacto en el que se encuentra toda la piedra y la concha se encuentra realmente.

Por cierto, las conchas de los caracoles también aparecen con más frecuencia. Afortunadamente deshabitado.

Lavadora de objetos perdidos 3

Como escribí anteriormente, lavamos más los pañuelos. No puedo decir por qué es eso. Pero normalmente terminan en nuestra lavadora y luego en el cesto de la ropa.

En el pasado, me habría costado bastante poner la ropa en orden. Hoy en día, simplemente puedo sacar el pañuelo Tempo húmedo de la ropa después del lavado y luego desecharlo en una sola pieza.

Resistencia de la lavadora Tempo 1

Resistencia 2 de la lavadora Tempo

Entonces, si lo de los pañuelos te pasa con más frecuencia, es mejor optar por los pañuelos Tempo en el futuro, ¡porque esto te ahorrará mucho tiempo y nervios!

los Lavable en la lavadora Por cierto, esto se aplica tanto a los pañuelos clásicos Tempo como a las cajas Tempo.

Incluso puede desplegar con cuidado los pañuelos después de lavarlos y hacer una pequeña prueba de lágrimas. Entonces notarás que los pañuelos Tempo son realmente muy robustos.

Resistencia 3 de la lavadora Tempo

Pero también hay hallazgos de lavadoras que te hacen feliz. Dinero, por ejemplo. ¿Quizás ya no esperabas eso? Tanto mejor cuando la lavadora resulta ser una alcancía imprevista.

Esto se aplica principalmente a los billetes, sin embargo, porque las monedas, por otro lado, no funcionan tan bien en la lavadora. Al menos esa es nuestra experiencia.

Por ejemplo, hace algún tiempo creíamos que nuestra lavadora estaba averiada. Micha ya estaba buscando una nueva lavadora en Internet mientras yo me sentaba desesperadamente frente a la montaña de ropa sucia e imaginaba cómo podríamos arreglárnoslas sin lavadora durante días o incluso varias semanas. Pero al final todo resultó diferente, porque cuando examinamos la lavadora más de cerca, finalmente encontramos una moneda en el extremo de la manguera de desagüe con el diámetro exacto de la manguera, que como resultado estaba completamente “bloqueada”. Tan pronto como sacamos la moneda, nuestra lavadora estaba funcionando nuevamente.

También encontramos monedas, botones y pinzas para el cabello dobladas en la bomba.

Artículos encontrados lavadora 7

Artículos encontrados lavadora 6

Pero lo peor que te puede pasar como padre es lavar un pañal contigo. ¡Y el pis es realmente el problema más pequeño!

Lo que es mucho peor es que un pañal se disuelve completamente en la lavadora, por lo que el gel que contiene puede salir sin obstáculos y distribuirse por completo en la lavadora. Luego, el gel se pega dentro y sobre la ropa y es difícil o difícil de quitar. Tal percance ya nos ha sucedido dos veces después de que recogimos la ropa sucia en una pequeña pila por la noche y el pañal para pipí terminó de alguna manera en el medio. Como resultado, accidentalmente se metió en la lavadora.

Entonces no tiene más remedio que tirar toda la ropa a la bañera y enjuagar cada parte con el cabezal de la ducha. Preferiblemente por parejas: uno se detiene, uno se aclara. Tienes que voltear las cosas y voltear los calcetines al revés, porque el gel realmente cuelga por todas partes. ¡Muy mal!

¿A quién más le ha pasado esto antes?

Artículos encontrados lavadora 5

Conclusión

En resumen, se puede decir que una lavadora actúa como un pequeño tesoro además de su actividad.

A veces hay pequeños tesoros en él, a veces cosas que has estado buscando por todas partes. Y a veces todo degenera en un montón de reelaboración.

Es por eso: Fiel al lema “Tempo salva el día”: Al menos guarda los nervios cuando se trata de usar pañuelos tejido!

… ¡Ah, y nunca pongas pañales cerca de un montón de ropa sucia! : D

Artículos encontrados lavadora 4

¡Y ahora espero con ansias sus experiencias e historias!

¿Cuál fue la cosa extraña con la que te has lavado? ¿Cuál fue tu peor experiencia con la lavadora?

¡Espero sus historias! ¡Incluso podría tener algunas anécdotas realmente divertidas en la manga! ¡Soy curioso!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.