contador web gratis Saltar al contenido

Lo más destacado de la animación: tráiler alemán de "Big Fish y Begonia"

Lo más destacado de la animación: tráiler alemán de "Big Fish y Begonia"

La película de animación china “Big Fish & Begonia” se proyectará en los cines alemanes durante un solo día el 3 de febrero de 2019. Puede ponerse de humor con el tráiler, exclusivamente con nosotros primero:

El dúo de directores Liang Xuan y Zhang Chun tardó mucho en realizar su película “Big Fish & Begonia”. En 2004 publicaron sus primeras animaciones cortas. Después de los comentarios positivos, rápidamente decidieron desarrollar un largometraje a partir de su idea. Pero el financiamiento final solo funcionó después de la gran solicitud de ayuda a través de la contraparte china de Twitter Weibo en 2013. En China, “Big Fish & Begonia” luego celebró su debut en 2016 y se convirtió en un éxito. Desde entonces, la marcha triunfal se ha realizado en todo el mundo, acompañada de muchas voces entusiastas. Ahora, lo más destacado de la animación también llegará a Alemania.

“Big Fish & Begonia” no solo recuerda visualmente al anime japonés, sino que también tiene paralelismos en contenido con obras como las del director principal Hayao Miyazaki (“El viaje de Chihiro”): la película de animación china nos lleva a un mundo que se esconde debajo el fondo del océano. Los seres que controlan nuestra naturaleza viven aquí. Entre ellos se encuentra Chun, de 17 años, que, como todos sus compañeros, tiene que pasar una semana en el mundo humano antes de crecer: como un delfín rojo.

Universum Film GmbH

Al final de los siete días en los que ha explorado nuestro mundo, queda atrapada en una red de pesca y amenaza con morir. Pero un niño valiente, Qiu, le salva la vida, pero pierde la suya en las aguas tormentosas. Chun está devastado y se culpa a sí mismo. Sin embargo, hay una salida: las almas de todas las personas fallecidas terminan en el mundo de Chun. Así que busca al coleccionista de almas para darle a Qiu una nueva vida. Pero por esto no solo tiene que pagar un alto precio personal, sino que también pone en gran peligro toda su casa …

“Big Fish & Begonia” solo se proyectará en los cines un solo día en Alemania, el 3 de febrero de 2019. Las ventas anticipadas comenzarán en noviembre de 2018.