Llevamos 19 años esperando esta secuela: Nuevo tráiler de M. Night Shyamalans "Vaso"

Llevamos 19 años esperando esta secuela: Nuevo tráiler de M. Night Shyamalans "Vaso"

M. Night Shyamalan combina sus películas “Unbreakable” y “Split” en el nuevo thriller “Glass”. Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy estarán allí nuevamente.

Siempre hay un giro sorprendente con M. Night Shyamalan, pero el giro obligatorio en “Split” (2017) fue muy especial: al final, la inesperada aparición de Bruce Willis demostró que el thriller se estrenaba en el mismo universo cinematográfico que el 2000 ”. Unbreakbale – Unbreakable “juega. Ahora estamos ante la secuela con “Glass”, que conecta claramente las dos películas.

“Unbreakable” trataba de David Dunn, interpretado por Willis, quien fue el único que sobrevivió a un grave accidente de tren y eso sin un rasguño. Cuando conoce al extraño exhibidor de cómics Elijah Price alias Mr. Glass (Samuel L. Jackson), quiere hacerle saber que David tiene superpoderes y es invulnerable. Aunque David no quiere saber nada al respecto al principio, con el tiempo se vuelve más y más evidente para él que en realidad hay algo en la teoría de Elijah …

Gaumont Buena Vista International (GBVI)

Finalmente reencontrarnos en “Glass”: el superhéroe David Dunne (Bruce Willis) y Samuel L. Jackson como el villano Elijah Price (escena de “Unbreakable”)

En “Split”, Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), que tiene una personalidad múltiple, está dispuesto a hacer travesuras. Mantiene prisionera a un grupo de chicas. El peligroso hombre cambia entre sus 23 identidades cada hora, siempre revelando diferentes rasgos. Pero todavía hay una personalidad número 24, y es de una naturaleza enorme e inhumana …

En “Glass” se combinan estas dos acciones. Como Kevin todavía está prófugo, el “inquebrantable” David Dunn quiere acabar con él y, por supuesto, el Sr. Glass tiene sus propias intenciones nuevamente. Estamos emocionados de ver cómo el creador de “The Sixth Sense”, M. Night Shyamalan, reunirá dos de sus obras más fuertes.

El estreno en cines en Alemania de “Glass” es el 17 de enero de 2019.