contador web gratis Saltar al contenido

Lista de reparto confirmada: esta "Harry Potter"-La figura está en "Animales fantásticos 2" ¡ahí!

Lista de reparto confirmada: esta "Harry Potter"-La figura está en "Animales fantásticos 2" ¡ahí!

Esto es realmente una gran sorpresa para todos los fanáticos de “Harry Potter”: hay un reencuentro con un gran favorito de los fanáticos en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Para aquellos que prefieren no saber nada, se aplica lo siguiente: ¡Advertencia, SPOILER!

Warner Bros.

“Harry Potter” y la serie de películas de la precuela de “Animales fantásticos” están estrechamente vinculadas, lo que no debería sorprender: después de todo, ambos juegan en el mismo mundo mágico y no solo eso, en “Animales fantásticos” con Gellert Grindelwald (Johnny Depp) una persona extremadamente importante del pasado de Albus Dumbledore hizo su gran entrada. Así que es lógico que además del personaje principal real de la serie “Beasts”, a saber, Newt Scamander (Eddie Redmayne), también esté involucrado el joven Dumbledore (Jude Law).

Y quien diga que Dumbledore también tiene que decir Hogwarts, porque después de todo, el futuro director era un maestro completamente normal allí a una edad temprana. Ya sabemos que “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” volverá a Hogwarts para la audiencia, ¡pero se pone aún mejor! Porque quien dice Hogwarts también dice … ¡Minerva McGonagall! Y ahora lo que algunos fanáticos esperaban después de que se supo que la secuela de “Animales fantásticos” irá a Hogwarts se está haciendo realidad: según la lista oficial de elenco de Warner (a través de SnitchSeeker) veremos a la joven Minerva McGonagall allí.

Fiona Glascott interpreta a Minerva McGonagall

Según la lista de reparto, Minerva McGonagall es interpretada por Fiona Glascott, una mujer irlandesa de 35 años que ha aparecido en “Brooklyn – Un amor entre dos mundos”, “La leyenda de los caballos blancos” y la comedia británica “Episodios”. estaba. Por cierto, sabemos desde hace tiempo que Fiona Glascott forma parte de “Animales fantásticos 2”, pero aún no se conocía su papel.

Estrella de cine

Fiona Glascott en “La leyenda de los caballos blancos”

¿Qué edad tiene Minerva McGonagall?

Dado que Animales fantásticos 2 tiene lugar varias décadas antes que Harry Potter, asumimos que la profesora McGonagall no es la subdirectora todavía, sino una maestra normal, probablemente de Transformación. Pero si nos fijamos en los datos del universo “Harry Potter”, todavía hay aquí Una trampa: “Tierwesen 2” está ambientada a finales de los 20, pero Minerva McGonagall no nació hasta el 4 de octubre de 1935, según el canon..

Por supuesto, sería posible un salto en el tiempo en la película para mostrar a McGonagall, pero creemos que es poco probable. Es muy probable que el trasfondo de McGonagall para el universo de la película “Bestias” simplemente haya cambiado., dado que la edad exacta de la maestra nunca jugó un papel importante hasta ahora, ella era solo una persona mayor en las películas de “Potter” como Dumbledore.

La información sobre su edad nunca fue del todo clara de todos modos: de una declaración en el libro de que McGonagall comenzó a enseñar en Hogwarts en diciembre de 1956, y una declaración complementaria de JK Rowling de que la maestra asumió su puesto dos años después de graduarse de la escuela. Ese era su cumpleaños en 1935. Pero entonces ella habría tenido 50 años cuando Potter comenzó la escuela, pero Rowling una vez describió a McGonagall como de unos setenta años en una entrevista. En la página de Pottermore de Rowling, la fecha de nacimiento de McGonagall solo se menciona como el 4 de octubre, el año se mantiene en secreto …

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” de David Yates se lanzará el 15 de noviembre de 2018.