contador web gratis Saltar al contenido

"Lío hueco": Las primeras reseñas de la nueva "Robin Hood" están aquí

A principios de 2019 tendremos otra adaptación cinematográfica de “Robin Hood” en la que en esta ocasión la estrella de “Kingsman” Taron Egerton será el protagonista. La mayoría de los críticos estadounidenses no están realmente impresionados por la nueva adaptación de la conocida historia.

Lionsgate

La ya larga lista de películas de “Robin Hood” pronto se ampliará para incluir una nueva entrada. En la aventura cinematográfica, titulada simplemente “Robin Hood”, esta vez la estrella de “Kingsman”, Taron Egerton, bajo la dirección del ganador del Oscar Jamie Foxx, tiende a quitarle a los ricos y dar a los pobres y especialmente a los sin escrúpulos. El alguacil de Nottingham (Ben Mendelsohn) declara la guerra. Aunque la adaptación más reciente de “Robin Hood” está ambientada nuevamente en la Edad Media, los trailers ya prometían que se le daría un trabajo de pintura moderno con un claro giro de acción. Las primeras reseñas de prensa, que ahora han llegado a Internet, confirman esta impresión, pero pocos quedan impresionados.

Brain out, action on?

Los votos más positivos hasta ahora son principalmente de Variedad y CinemaBlend escuchar. Aunque no estás completamente entusiasmado con “Robin Hood” aquí, definitivamente lo disfrutarás entretenimiento simple tiras distribuidas, sobre todo gracias “Actuación divertida y acción dinámica”como esta CinemaBlend se llama. También en Variedad será la película como “Entretenido, enérgico placer” cuyo tono recuerda a veces a las obras del director de “Moulin Rouge” Baz Luhrmann y al menos para el crítico Owen Gleiberman se acerca más a lo que es Robin Hood que la adaptación cinematográfica de 1991 con Kevin Costner y la versión con Russell. Crowe desde 2010.

Un intento fallido

De lo contrario, las palabras benévolas sobre “Robin Hood” en la prensa han sido hasta ahora un bien escaso. A Semanal de entretenimiento por ejemplo, a la película se le atribuye el esfuerzo por hacer que la historia de “Robin Hood” sea más provocativa, pero en última instancia, todo es solo “Mezcla distorsionada y vacía de intentos de ser relevantes”. también Imperio ve el intento de hacer algo nuevo y emocionante a partir de una fórmula conocida como un fracaso y no es el único medio para compararlo con “King Arthur: Legend Of The Sword” de Guy Ritchie del año pasado.

A La envoltura uno llega a la conclusión de que el nuevo “Robin Hood” debido a la Acumulación de estereotipos, un guión terrible y lo simplemente inadecuado “300“-Como trabajo de cámara no es solo una película que nadie pidió, sino una que nadie debería verse obligado a soportar. Y el Reportero de hollywoodquien, como muchos otros, difícilmente encuentra un buen cabello en “Robin Hood”, llega a exigir que todos los que trabajan con el “Fiasco” tendría que hacer, tendría que ser condenado a arrepentirse de cualquier manera pública en un mundo justo.

¿Rayo de esperanza Taron Egerton?

Pero incluso en algunas críticas negativas, hay al menos algunas líneas halagadoras sobre el actor principal Taron Egerton. los Boston Globe Básicamente incluso habla de uno con él. Reparto ideal para la figura, incluso si el papel, como se desarrolló en la nueva película, tampoco funciona particularmente bien aquí.

En la página de recopilación de reseñas Metacrítico “Robin Hood” ha logrado hasta ahora un valor de 33 de 100 puntos posibles en once reseñas registradas. En Tomates podridos mientras tanto, solo el 20 por ciento de las 30 reuniones reunidas allí se clasifican como positivas. Puedes averiguar qué pensamos de la película en la extensa reseña de FILMSTARTS de esta semana. Y A partir del 10 de enero de 2019 puedes obtener tu propia imagen de la acción y aventura en el cine.