contador web gratis Saltar al contenido

LineageOS pronto aterrizará en teléfonos inteligentes con píxeles

Google Pixel: una última actualización

La ROM personalizada más famosa aún no está disponible para los teléfonos inteligentes Pixel de Google. Pero eso cambiará pronto para la primera generación de estos dispositivos. Como ya se pudo descubrir en el código fuente de LineageOS, el lanzamiento de la primera compilación no parece tardar en llegar. Al igual que con otros dispositivos, hubo aquí […]

La ROM personalizada más famosa aún no está disponible para los teléfonos inteligentes Pixel de Google. Pero eso cambiará pronto para la primera generación de estos dispositivos. Como ya se pudo descubrir en el código fuente de LineageOS, el lanzamiento de la primera compilación no parece tardar en llegar. Al igual que con otros dispositivos, existía el problema con el sistema de actualizaciones integradas, lo que dificultaba un poco la vida de las ROM personalizadas.

Dicho desarrollador probablemente ya haya lanzado algunas compilaciones no oficiales, ahora su desarrollo parece ser lo suficientemente bueno para una compilación oficial. Pero aún no hay fecha para esto. Es posible que pasen algunos días o semanas antes de que se puedan encontrar las primeras noches en el servidor LineageOS para los dispositivos Pixel de primera generación. Por cierto, solo se refieren a los teléfonos inteligentes, para el Pixel C ya hay firmware.