"Liga de la Justicia" debería tener la culpa: es por eso que Ben Affleck ya no se siente como Batman

"Liga de la Justicia" debería tener la culpa: es por eso que Ben Affleck ya no se siente como Batman

¿Ben Affleck ha tenido suficiente del superhéroe Batman y la Liga de la Justicia? Y si es así, ¿por qué? La rumorología está hirviendo en Hollywood …

Warner Bros

Quién sabe, tal vez en un futuro lejano Hollywood recordará el momento en que Ben Affleck se puso un disfraz de murciélago y encarnó a Batman y hace un drama emocionante para la pantalla grande sobre el proceso de desarrollo de “La Liga de la Justicia” y “The Batman”. . Todavía no está claro si Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne y su alter ego. Más recientemente, se dijo que tenía muchas ganas de seguir interpretando el papel principal en la película “The Batman”, que originalmente debía dirigir y para la que escribió un guión rechazado. Un informante informa, sin embargo, que Affleck simplemente ha perdido por completo el interés en todo el asunto, y explica por qué.

No estoy de humor para recibir instrucciones de arriba

En el episodio 77 de la Podcasts de “The Fanboy” El informante de DC Mario-Francisco Robles informa que quiere saber de una fuente en la que confía por qué Ben Affleck parece tan indeciso cuando habla de Batman y el DCEU: Al comienzo del trabajo en “Batman V Superman” y “La Liga de la Justicia” con el director Zack Snyder, Affleck estaba muy motivado y puso todo su corazón y alma en el asunto. Sin embargo, después de que Snyder fuera reemplazado por el director Joss Whedon, la película tuvo que ser revisada por completo siguiendo las instrucciones de los jefes del estudio y la visión de Snyder ya no influyó, el interés de Affleck se marchitó.

Según Robles, Affleck es una estrella de Hollywood de la vieja escuela. “Para él, el director es el rey. Él está a cargo del set y decide el corte final(Es decir, sobre el corte final), explica Robles en su podcast y está seguro que para Affleck la “nueva forma de hacer películas”, en la que los estudios explican exactamente lo que quieren y lo que no, simplemente no encaja. También estaba decepcionado de que Zack Snyder acabara de abandonar la lucha por sus planes de la “Liga de la Justicia”.

¿Quién será el nuevo Batman?

Difícilmente se puede culpar al director por esto último, sin embargo, porque después de una tragedia familiar tuvo que renunciar a su trabajo en “La liga de la justicia” y las repeticiones, que Affleck describió como “poco ortodoxas” en una entrevista, fueron asumidas por el director Joss Whedon. Es difícil decir si la fuente de Robles es correcta, después de todo, Affleck es un buen amigo de Zack Snyder y debería poder entender las razones que llevaron a su salida del proyecto. Además, Affleck declaró personalmente en una conferencia de prensa que “Justice League” era una película de Zack Snyder de principio a fin para él. El hecho de que Affleck se despida de la película en solitario de “The Batman” y de todo el DCEU poco a poco habla un poco del supuesto cansancioSe supone que Affleck siente todo el asunto.

El rodaje de “The Batman” debería comenzar a mediados de 2019, cuando se estrenará exactamente la película, pero aún no se ha determinado. Y la pregunta de quién será el nuevo hombre murciélago tampoco puede responderse todavía. A continuación puede ver los comentarios completos de Roble sobre Affleck (desde el minuto 06:03):