contador web gratis Saltar al contenido

Liam Neeson vuelve a buscar venganza: remolque de doble carga "Polvo duro"!

Liam Neeson vuelve a buscar venganza: remolque de doble carga "Polvo duro"!

“Hard Powder” es el remake estadounidense de la amarga comedia negra “One after the other” de 2014, esta vez con el especialista en venganzas Liam Neeson en el papel principal. Tenemos dos trailers para la nueva edición.

Incluso después de tres películas de “Taken”, los criminales del mundo todavía parecen no haber aprendido que la familia de Liam Neeson debería quedarse en paz. En “Hard Powder”, una comedia negra llena de acción, el jefe de la banda Viking (Tom Bateman) comete el error de asesinar al hijo de Neeson en la película, tras lo cual jura una sangrienta venganza. En el papel del cazador Nels, que conoce las Montañas Rocosas nevadas como la palma de su mano, La estrella de acción está persiguiendo a los criminales que han destruido su vida.

“Hard Powder” es una nueva versión estadounidense de la película noruega “One by One”, que también fue dirigida por el director Hans Petter Moland y se estrenó en 2014 en Alemania. En el original, Stellan Skarsgård interpretó al padre vengativo, Bruno Ganz y el salvaje de “Game Of Thrones” Kristofer Hivju podría ser visto en otros papeles. Además de Neeson, el remake también incluirá a la estrella de “Crepúsculo”, Julia Jones, William Forsythe (“Boardwalk Empire”) y Laura Dern (“Jurassic Park”, “Twin Peaks”).

El tráiler de arriba es la versión internacional, cuyo tono es más similar al de la película original. Pero aquí también tenemos la versión estadounidense para ti, que está mucho más enfocada a la acción:

“Hard Powder” se estrenará en los cines alemanes el 28 de febrero de 2019.