contador web gratis Saltar al contenido

Liam Hemsworth aparece en la película Mafia "Arkansas" al secuaz de Vince Vaughn

Liam Hemsworth aparece en la película Mafia "Arkansas" al secuaz de Vince Vaughn

La estrella de “Wedding Crasher” Vince Vaughn se convierte en el jefe de la mafia y el actor de “Panem” Hemsworth es su subordinado en “Arkansas”, el debut como director del actor de “Kick-Ass”, Clark Duke.

MISSISSIPPIX STUDIO, LLC

Hasta ahora, Clark Duke ha sido conocido principalmente por comedias como “A Merry Christmas”, “Hot Tub Time Machine” y por la serie de Showtime “I’m Dying Up Here”. Con la película de la mafia “Arkansas“, Para el que también escribió el guión, ahora está celebrando su debut como director.

Para uno de los papeles principales que pudo Fecha límite de acuerdo a Liam Hemsworth cometer, quien se hizo famoso por su papel de Gale Hawthorne en la franquicia “Los juegos del hambre” junto a Jennifer Lawrence. Hemsworth interpretará a Kyle, el compañero del narcotraficante Frog, en Arkansas. Junto a Clark Duke, que no solo estará detrás sino también frente a la cámara, realiza pequeños trabajos sin siquiera entrar en contacto con el jefe. Al menos hasta que los dos delincuentes cometan un error y tengan que pagar por ello. Frog se convierte en actor de “Wedding Crasher” Vince Vaughn encarnado. La película de Mafia aún no tiene fecha de inicio.

Si quieres ver una película con Liam Hemsworth de antemano, debes marcar el 7 de marzo de 2019 en tu calendario. Ese día comienza la comedia “Isn’t It Romantic”, en la que también asumió uno de los papeles principales.