LG V40 llega a principios de octubre: el teaser confirma la cámara triple

LG V40 y Sony Xperia XZ3: Nuevas imágenes muestran smartphones insignia

Sony y LG están planeando la presentación de nuevos teléfonos inteligentes insignia, y el LG V40 y Sony Xperia XZ3 se presentarán en las llamadas filtraciones antes de sus eventos. En el período previo al evento, los iniciados se encontraron con material emocionante, algunas representaciones se crearon a partir de datos CAD, algunas deberían ser fotos de prensa reales. Con el dispositivo Sony vemos una imagen del fabricante, […]

Sony y LG están planeando la presentación de nuevos teléfonos inteligentes insignia, y el LG V40 y Sony Xperia XZ3 se presentarán en las llamadas filtraciones antes de sus eventos. En el período previo al evento, los iniciados se encontraron con material emocionante, algunas representaciones se crearon a partir de datos CAD, algunas deberían ser fotos de prensa reales. Con el dispositivo de Sony, podemos ver la imagen de un fabricante, esta vez con un vistazo a los colores ofrecidos. No es muy diferente en comparación con su predecesor, solo los detalles del marco y la pantalla probablemente diferirán.

LG V40 viene con cámara triple y notch

Se ve un poco diferente con LG, el V40 tiene algunas diferencias más con su predecesor. Comienza con la cámara principal, que ahora consta de tres módulos. Lo que ha hecho Huawei parece ser adoptado por la competencia. Actualmente, se pueden construir cámaras muy extensas con él, al igual que zoom y gran angular. También debería haber una cámara dual en la parte delantera.