contador web gratis Saltar al contenido

LG V40 llega a principios de octubre: el teaser confirma la cámara triple

LG V40 llega a principios de octubre: el teaser confirma la cámara triple

LG presentará su nuevo V40 a principios de octubre, y el teléfono inteligente multimedia ahora se ha anunciado oficialmente por primera vez. La presentación del teléfono inteligente Android, que está equipado con una cámara principal triple, será en Asia. Ha habido muchos informes y rumores sobre esto recientemente, el primer teaser en forma de video podría confirmarlo. Allí se toman varias fotos que muestran al sujeto […]

LG presentará su nuevo V40 a principios de octubre, y el teléfono inteligente multimedia ahora se ha anunciado oficialmente por primera vez. La presentación del teléfono inteligente Android, que está equipado con una cámara principal triple, será en Asia. Ha habido muchos informes y rumores sobre esto recientemente, el primer teaser en forma de video podría confirmarlo. Allí se toman varias fotos que muestran el motivo a veces desde la distancia habitual, a veces de cerca y otras en gran angular. Al menos así es como yo interpretaría el video en cuestión.

Una cuarta foto debe referirse al modo retrato, para lo cual el fabricante debe instalar una cámara dual en la parte frontal. Multimedia sigue en primer plano con la serie V.

Desafortunadamente, continuaremos con el nombre ThinQ, que creo que es bastante estúpido. Pero bueno, no es mi decisión. La fecha de presentación es el 3 de octubre en Nueva York y el 4 de octubre en Asia.

Además de las cámaras mencionadas, hay una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con muesca al principio y, según los informes actuales, hay el hardware de gama alta adecuado debajo del capó.