contador web gratis Saltar al contenido

LG V40: la foto del frente debería confirmar las filtraciones anteriores

LG presentará su nuevo V40 en otoño, el último teléfono inteligente ThinQ se muestra en nuevas imágenes. El diseño potencial del teléfono inteligente se conoce desde hace semanas, ahora parece haber aparecido una nueva foto de prensa. A diferencia de las representaciones anteriores, esta imagen podría provenir directamente del fabricante. Puedes ver la parte frontal, que es casi inevitablemente bastante aburrida. […]

LG presentará su nuevo V40 en otoño, el último teléfono inteligente ThinQ se muestra en nuevas imágenes. El diseño potencial del teléfono inteligente se conoce desde hace semanas, ahora parece haber aparecido una nueva foto de prensa. A diferencia de las representaciones anteriores, esta imagen podría provenir directamente del fabricante. Puedes ver la parte frontal, que es casi inevitablemente bastante aburrida. Se pueden ver marcos de pantalla relativamente delgados y uniformes, hay una muesca de pantalla en la parte superior.

El LG V40 debería tener tres cámaras en la parte trasera y dos en la parte delantera. Las cámaras de la parte frontal deberían estar disponibles principalmente para el desbloqueo facial, pero posiblemente también para el modo de retrato. Se puede esperar hardware insignia actual bajo el capó. ¿Disponible? Probablemente en otoño, en las próximas semanas.