contador web gratis Saltar al contenido

LG V40 es establecer un nuevo récord de cámara

La división móvil de LG perdió $ 700 millones el año pasado

LG quiere continuar con la serie V y está planeando el próximo modelo con el V40 para el otoño. Este LG V40 está configurado para establecer un nuevo récord de cámara, según los primeros informes de EE. UU. Y la fuente es confiable, los chicos de Androidpolice generalmente rara vez informan rumores de sus propias fuentes. quiero decir esto […]

LG quiere continuar con la serie V y está planeando el próximo modelo con el V40 para el otoño. Este LG V40 está configurado para establecer un nuevo récord de cámara, según los primeros informes de EE. UU. Y la fuente es confiable, los chicos de Androidpolice generalmente rara vez informan rumores de sus propias fuentes. Lo que significa que esta fuente parece muy confiable. Pero ahora al dispositivo, que es por supuesto el actor principal del artículo. Se deben integrar cinco (!) Cámaras en el LG V40.

Las cámaras dominan

Hasta ahora ha habido un máximo de cuatro cámaras en los actuales smartphones Android, HTC tiene dos en la parte delantera y dos en la parte trasera del U12 +, Huawei tiene una en la parte delantera y tres en la trasera. LG podría instalar una cámara doble en la parte delantera, ya sea para desbloqueo facial o funciones de cámara extendidas, mientras que se espera una cámara normal, un teleobjetivo y un sensor para gran angular en la parte trasera. Sin embargo, esto aún no se conoce en detalle, estos son nuestros supuestos.

De lo contrario, el V40 es un buque insignia típico. No debería faltar la pantalla de muesca, pero tampoco el Quad-DAC para un sonido perfecto. Todavía no sabemos si LG instalará algunas otras funciones especiales, como un sensor de huellas digitales en la pantalla.