contador web gratis Saltar al contenido

LG V40: así se ve el teléfono inteligente con cinco cámaras

LG V40: así se ve el teléfono inteligente con cinco cámaras

Actualmente hay una fuga tras otra, ahora deberíamos echar un vistazo al nuevo LG V40. Hace algún tiempo se anunció que LG probablemente usaría tres cámaras en la parte trasera e instalaría una cámara dual en la parte delantera. Ahora eso parece estar confirmado. La fuente MySmartPrice para las nuevas imágenes e información, […]

Actualmente hay una fuga tras otra, ahora deberíamos echar un vistazo al nuevo LG V40. Hace algún tiempo se anunció que LG probablemente usaría tres cámaras en la parte trasera e instalaría una cámara dual en la parte delantera. Ahora eso parece estar confirmado. La fuente MySmartPrice para las nuevas imágenes e información siempre ha sido confiable al final. Se puede esperar el nuevo V40 en otoño.

Se usa una cámara dual al frente, ambas cámaras están ubicadas en la muesca de la pantalla OLED, que es difícil de ver en estas imágenes. En la parte trasera, LG incluso usa tres cámaras, como lo demostró Huawei con el P20 Pro por primera vez este año. Actualmente no se conocen realmente las ventajas de la triple cámara en LG. Sin embargo, lógicamente escribiríamos un sensor normal con extensiones mediante gran angular y zoom.