contador web gratis Saltar al contenido

LG Q6 obtiene Android 8.1 Oreo con sonido 3D y nuevas funciones LED

LG Q6 obtiene Android 8.1 Oreo con sonido 3D y nuevas funciones LED

El LG Q6 es uno de esos smartphones a los que se les perdonará que no se actualice a una versión grande de Android. Estamos aún más contentos de que el dispositivo de gama baja se suministre con el último Android 8.1 Oreo. Al menos eso es lo que sugiere un informe del lado coreano kbench. El LG Q6 fue lanzado hace casi exactamente un año, […]

El LG Q6 es uno de esos smartphones a los que se les perdonará que no se actualice a una versión grande de Android. Estamos aún más contentos de que el dispositivo de gama baja se suministre con el último Android 8.1 Oreo. Al menos eso es lo que sugiere un informe del lado coreano kbench. El LG Q6 fue lanzado hace casi exactamente un año, en ese entonces con Android 7.1 Lollipop. Desde entonces, una actualización de software ha tardado en llegar.

Declaración de relaciones públicas de Alemania

El teléfono inteligente de gama media de LG, el LG Q6, no solo se actualizará al sistema operativo Android 8.0 Oreo en agosto de 2018, sino que también recibirá algunas funciones de audio nuevas. Para los amantes de la música y el cine, el LG Q6 es el compañero ideal con sonido envolvente 3D, que está garantizado gracias a la integración de DTS: X y un conector para auriculares. El nuevo efecto de luz Flash Light utiliza el flash, que se adapta al ritmo de la música actual. Las nuevas alarmas de flash también utilizan el flash como ayuda visual y parpadean al mismo tiempo que el tono de llamada favorito del usuario para todas las llamadas entrantes.

Para esto ella ahora viene con todas sus fuerzas. Además de funciones esenciales de Oreo como el modo de imagen en imagen, el nuevo menú de configuración y una nueva API de autocompletar, LG también ofrece bonificaciones muy exclusivas. Así que a bordo está el sonido estéreo DTS: X-3D, como ya sabe del LG G7 ThinQ. El blog de Teufel una vez proporcionó una descripción general de cómo funciona exactamente esto.

Las luces pueden hacer más

Además de eso. Los LED de la cámara también se están renovando un poco. Por ejemplo, pueden parpadear al ritmo de la música o parpadear cuando entra una llamada. Este último en particular puede ser realmente útil para algunos usuarios. A diferencia del pasado, LG finalmente se está tomando las actualizaciones actuales un poco más en serio. ¿Alguno de ustedes tiene el dispositivo y ahora está esperando la notificación? [via]