contador web gratis Saltar al contenido

LG, Motorola, HTC, Nokia y más: nuevos teléfonos inteligentes en todas partes

Nubia Z20

LG X2 / K30

Presentado en Corea del Sur como el X2, el nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada de LG probablemente saldrá a la venta en Alemania como el LG K30. Equipado con el Snapdragon 425 de Qualcomm (cuatro núcleos con hasta 1,4 GHz) y una pantalla de 5,45 pulgadas (720 x 1,440 píxeles) sin un hueco de pantalla (muesca), está destinado principalmente a ser una alternativa económica para los fanáticos de los teléfonos inteligentes. su.

Basado en Android 9 Pie, 32 GB de memoria flash y 2 GB de RAM están disponibles para su uso. La cámara trasera tiene una resolución de hasta 13 megapíxeles, la cámara frontal hasta 5 megapíxeles. Bluetooth 5 y NFC también están a bordo. El precio del LG K30 ronda los 150 euros. Todavía no está claro cuándo exactamente saldrá a la venta en Alemania.

Nubia Z20

El Nubia Z20 promete un rendimiento significativamente mayor. Saldrá a la venta en Europa a partir de septiembre a un precio aún desconocido y estará equipado con el último procesador para teléfonos inteligentes de Qualcomm: Snapdragon 855+. Pero lo realmente especial es que el teléfono tiene dos pantallas. Se puede usar un panel FHD + de 6.42 pulgadas en la parte frontal y una segunda pantalla de 5.1 pulgadas en la parte posterior.

Las características adicionales incluyen una configuración de cámara triple (48 + 16 + 8 megapíxeles) en la parte posterior, hasta 8 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento, según la variante de equipo seleccionada. Según el fabricante, la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh. Una cámara frontal también es útil, pero no visible a primera vista. Se mueve automáticamente fuera de la carcasa tan pronto como se necesita. Ya lo sabemos por otros smartphones como la última generación de OnePlus.

HTC Desire 19+

No es realmente un producto nuevo, pero ahora también de camino a Europa: el HTC Desire 19+. Ya está disponible, por ejemplo, en la página de inicio de Media Markt y cuesta mucho a pesar de estar mal equipado, es decir, 329 euros.

Además de 64 GB de espacio de almacenamiento, una pantalla de 6.2 pulgadas (720 x 1,520 píxeles) y el corazón del procesador MediaTek Helio P35 con ocho núcleos están disponibles por este precio. Cuatro de ellos registran hasta 2,3 GHz, cuatro más con un máximo de 1,8 GHz, apoyados por 4 GB de RAM. La cámara triple en la parte posterior tiene una resolución de 13 + 8 + 5 megapíxeles, la cámara frontal con hasta 16 megapíxeles.

Motorola Moto E6

El nuevo teléfono inteligente E6 presentado por Motorola parece un poco desactualizado. Se posiciona claramente en la clase de nivel de entrada, que ya se ve claramente con un vistazo a la pantalla. Tiene 5,5 pulgadas de alto (720 x 1440 píxeles), pero tiene biseles bastante grandes. No parece moderno.

Las características adicionales incluyen una batería reemplazable (!) De 3,000 mAh, un procesador de ocho núcleos de Qualcomm (Snapdragon 435) y una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior. Se puede usar una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal. Cualquier cosa menos un gran éxito: 16 GB de memoria interna, al menos ampliable mediante una tarjeta microSD. Y 2 GB de RAM tampoco son exactamente impresionantes.

¿Saldrá a la venta el teléfono móvil basado en Android 9 Pie en Alemania? Aún no está claro. Se espera que la comercialización en Estados Unidos comience en verano por el equivalente a poco menos de 135 euros.

Umidigi X

El Umidigi X, lanzado recientemente en China, es un verdadero punto de atracción (óptico). Además de una brillante variante Aurora, la variante roja y negra en particular hará que muchos fanáticos de los teléfonos inteligentes se pongan manos a la obra. El equipo técnico, sin embargo, es bastante pobre en lugar de asombroso.

Por ejemplo, el Umidigi X está equipado con una pantalla AMOLED de 6,35 pulgadas detrás de la cual se puede encontrar un sensor de huellas dactilares. Sin embargo, la resolución de la pantalla es de solo 720 x 1548 píxeles. Además de 128 GB de espacio de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD), se puede utilizar una batería de 4.150 mAh. Está alimentado por un procesador Helio P60 de MediaTek, flanqueado por unos modestos 4 GB de RAM.

Se puede encontrar una cámara triple en la parte posterior del Umidigi X (48 + 8 + 5 megapíxeles), la cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles. El precio del teléfono inteligente es algo menos de 230 euros y, por lo tanto, es manejable.

Elephone A6 Max

El nuevo Elephone A6 Max es un teléfono celular chino clásico de nivel de entrada que tiene una pantalla de 6.53 pulgadas (720 x 1.560 píxeles) con una muesca en forma de lágrima. Aquí se integra una cámara frontal de 20 megapíxeles. En la parte posterior se puede encontrar una cámara dual (20 + 2 megapíxeles). Un sensor de huellas digitales también está disponible aquí.

Un procesador MediaTek (Helio P22), que es compatible con 4 GB de RAM, proporciona la unidad. La memoria interna está limitada a 64 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta microSD. El fabricante utiliza un modelo con una capacidad de 3500 mAh para la batería. Elephone ofrece el teléfono celular en turquesa, rojo, negro y gris.

Elephone A6 Max

Nokia 220 4G y Nokia 105 (2019)

Sin teléfonos inteligentes, pero una buena alternativa para las personas que solo quieren estar disponibles: los dos nuevos teléfonos con funciones de Nokia, el Nokia 220 4G y el Nokia 105 (2019). Ambos teléfonos ofrecen equipos básicos que incluyen un teclado físico y solo cuestan una fracción de lo que cuesta un teléfono inteligente hoy en día. El Nokia 220 4G con pantalla a color de 1,77 pulgadas estará disponible en azul y negro a partir de finales de septiembre a un precio de venta recomendado de 49,90 euros. El Nokia 105 (2019) cuesta solo 19,90 euros en azul, rosa y negro desde mediados de agosto.

Gigaset GL390

El Gigaset GL390 adopta un enfoque ligeramente diferente. Como teléfono celular GSM, está claramente dirigido a un grupo objetivo de mayor edad. Como teléfono móvil para personas mayores con un botón SOS de emergencia integrado, debe sobre todo dar una sensación de seguridad. El foco del teléfono móvil está en botones grandes y una pantalla claramente legible.

Debajo de la pantalla (2,2 pulgadas, 176 x 220 píxeles) hay tres botones de marcación rápida (A, B, C) para poder llamar a números importantes de médicos, familiares o autoridades de forma inmediata sin acceso a la agenda telefónica. Un botón SOS está disponible en la parte posterior, de color naranja. En él se pueden almacenar hasta cinco números de teléfono, que se llaman automáticamente uno tras otro, hasta que alguien conteste y pueda brindar o enviar ayuda. Además, se puede configurar para que se active un tono de alarma cuando se presione el botón para llamar la atención de las personas que se encuentran en las inmediaciones.

Gigaset GL390

El Gigaset GL390 de 88 gramos estará disponible a partir de principios de agosto en la tienda online de Gigaset y en las tiendas online de papelería por 49,99 euros.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.