contador web gratis Saltar al contenido

LG G8X ThinQ: teléfono inteligente de doble pantalla para enchufar

LG G8X ThinQ: teléfono inteligente de doble pantalla para enchufar

La serie G de LG ha sido sinónimo de la clase alta de los surcoreanos durante años. Con el LG G8X ThinQ retrocede un paso y prescinde de algunos componentes de alta gama. LG confía completamente en la funcionalidad de pantalla dual en el LG G8X ThinQ. Pero, ¿cómo logra LG esto? Para el doble del área de visualización, el G8X ThinQ viene con una cubierta con una pantalla adjunta y una serie de ajustes de software.

Pantalla dual para enganchar: los accesorios son más importantes que el LG G8X ThinQ

Si es necesario, los usuarios pueden colocar una cubierta especial a la que LG ha adjuntado una pantalla con una bisagra doble. El teléfono inteligente le proporciona energía e información a través del puerto USB Type-C en el módulo enchufable. Una vez enchufado, el LG G8X ThinQ puede reflejar o expandir la interfaz de usuario como un segundo monitor en la computadora portátil. La segunda pantalla es idéntica a la del teléfono inteligente y tiene una diagonal de 6,4 pulgadas. El panel OLED llega al cliente en formato 19.5: 9 y tiene una resolución de Full HD +. De este modo, alcanza 1.080 x 2.340 píxeles y una densidad de unos buenos 400 ppi. El hecho de que las pantallas corren en la misma línea también se puede ver desde la muesca: el panel adicional tiene la misma muesca que el original, solo que no hay cámara detrás, pero simplemente … nada.

Si se conecta la pantalla adicional, el cliente recibe no solo dos, sino incluso tres pantallas. En la parte posterior del estuche hay otra pantalla, pero muy pequeña, que brinda información sobre la hora, fecha y mensajes entrantes, así como llamadas telefónicas. Tiene 2,1 pulgadas de alto y también está fabricado con tecnología OLED.

El LG G8X ThinQ también se puede cargar con la funda. Entonces no se usa ninguna conexión USB tipo C, sino un estándar separado. El cable de carga está conectado a los llamados pines pogo mediante un imán y la energía fluye desde allí a través de la carcasa hacia la entrada Tipo-C del LG G8X ThinQ. Los huecos para los altavoces y el conector jack también están integrados en la caja.

LG G8X ThinQ: buque insignia más delgado

LG ha equipado el G8X ThinQ con algunas características atípicas. La pantalla tiene una resolución FHD +, el procesador es fuerte, pero no es la última computadora de gama alta de Qualcomm. LG se basa en el Snapdragon 855 en lugar de la versión Plus del chip Qualcomm. La cámara tiene dos módulos para la longitud focal normal y la óptica de gran angular. Se resuelven con 12 y 13 megapíxeles. La cámara frontal, por otro lado, ofrece un tamaño de píxel de 32 megapíxeles y 1,6 micrómetros. La cámara estándar en la parte posterior está loablemente estabilizada ópticamente. Además, se utiliza un EIS para hacer que los videos sean mucho más estables.

LG G8X ThinQ en mano

Puedes sentir los genes insignia en algunos componentes. LG lo tiene certificado IP68, equipado con MIL-STD-810G y le permite cargar a través de Fast Charge 4.0. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y el sensor de huellas dactilares está oculto debajo de la pantalla. Escanea la huella dactilar de forma óptica y no capacitiva.

El LG G8X llegará al mercado en una versión de memoria: ofrece 6 GB de memoria de trabajo y 128 GB de memoria principal. Una tarjeta micro SD expande el depósito de datos para fotos, videos, contactos y aplicaciones si es necesario.

El lanzamiento al mercado todavía está un poco retrasado, ya que LG enfatizó en la IFA que el LG G8X ThinQ se anunciará en Berlín y aún no se presentará por completo. El software tampoco está listo todavía. Así que pasará algún tiempo antes de que el LG G8X ThinQ llegue al mercado.