contador web gratis Saltar al contenido

LG G5: Android 8 Oreo – La distribución comienza lentamente

Moto G4 Plus recibe Android 8.1 Oreo - 17 meses después del anuncio

En julio de ese año informamos sobre Android 8 Oreo para el LG G5, el firmware ahora parece estar siendo distribuido a los dispositivos. Solo los usuarios alemanes deben volver a ser pacientes, porque el despliegue parece haber comenzado en Canadá y Corea del Sur. Los lectores nos tienen en eso esta semana […]

En julio de ese año informamos sobre Android 8 Oreo para el LG G5, el firmware ahora parece estar siendo distribuido a los dispositivos. Solo los usuarios alemanes deben volver a ser pacientes, porque el despliegue parece haber comenzado en Canadá y Corea del Sur. Los lectores nos lo señalaron esta semana y definitivamente pudimos entenderlo en la web (y aquí). Todavía no hay nada que informar sobre la región EMEA local.

LG G5: viene una galleta enrollada

En este momento, por supuesto, no sabemos si la actualización es una primera consecuencia del nuevo centro de actualización o si simplemente se ha acordado de simplemente proporcionar el teléfono inteligente que tenía un año y medio cuando se lanzó el Oreo. Hasta el lanzamiento en Europa, ya puedes familiarizarte con las innovaciones que trae consigo la nueva versión del sistema operativo Android.

O les doy mi crítica a los fabricantes con respecto a la distribución de actualizaciones:

Android: la mentira de la actualización