contador web gratis Saltar al contenido

LG con actualizaciones de software para G7, G6 y Q6 (Android 8)

LG con actualizaciones de software para G7, G6 y Q6 (Android 8)

LG ha anunciado nuevas actualizaciones de software para varios teléfonos inteligentes Android, se actualizarán dos dispositivos insignia y el Q6 más pequeño también. Comencemos directamente con el Q6, porque este dispositivo ciertamente recibirá la mayor actualización con el cambio a Android 8 Oreo. Lo informamos hace unos días, así que ahora la confirmación alemana […]

LG ha anunciado nuevas actualizaciones de software para varios teléfonos inteligentes Android, se actualizarán dos dispositivos insignia y el Q6 más pequeño también. Comencemos directamente con el Q6, porque este dispositivo ciertamente recibirá la mayor actualización con el cambio a Android 8 Oreo. Lo informamos hace unos días, así que ahora la confirmación del PR alemán. Además, casi todos los detalles están confirmados, excepto que LG Alemania reporta Android 8.0 y no 8.1.

El teléfono inteligente de gama media de LG, el LG Q6, no solo se actualizará al sistema operativo Android 8.0 Oreo en agosto de 2018, sino que también recibirá algunas funciones de audio nuevas. Para los amantes de la música y el cine, el LG Q6 es el compañero ideal con sonido envolvente 3D, que está garantizado gracias a la integración de DTS: X y un conector para auriculares. El nuevo efecto de luz Flash Light utiliza el flash, que se adapta al ritmo de la música actual. Las nuevas alarmas de flash también utilizan el flash como ayuda visual y parpadean al mismo tiempo que el tono de llamada favorito del usuario para todas las llamadas entrantes.

Actualizaciones para G6 y G7 ThinQ

Las actualizaciones para los teléfonos inteligentes insignia anteriores son un poco más pequeñas. Para el G6, ahora hay funciones de inteligencia artificial para la aplicación de la cámara que LG introdujo por primera vez con el V30S.

El QLens, que ahora está disponible en el LG G6 con la actualización, simplifica considerablemente la búsqueda de imágenes y la experiencia de compra en línea. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es tomar una foto de un artículo y recibir una redirección directa para comprar o buscar imágenes con motivos similares. QLens es lo suficientemente inteligente como para reconocer imágenes de comida, moda, celebridades e incluso puntos de referencia. Los usuarios también pueden utilizar el escáner de códigos QR integrado con QLens para búsquedas en línea.

Presentado por primera vez en el LG V30S ThinQ, el LG G6 también recibirá el modo de brillo basado en AI (inteligencia artificial), que puede tomar imágenes hasta dos veces más brillantes en condiciones de poca luz. Con la ayuda de la agrupación de píxeles y las técnicas avanzadas de procesamiento de software, el algoritmo de IA determina la mejor configuración de la cámara al tomar fotografías en entornos oscuros.

Otra función nueva y entretenida para crear videos o GIF es Flash Jump Cut, que toma cuatro fotos seguidas a intervalos usando un flash como ayuda óptica. El Timer Helper, que también usa el flash como un temporizador de cuenta regresiva visual para crear la foto de grupo perfecta con un temporizador automático, mejora aún más el G6.

Como se mencionó, el G7 ThinQ también está recibiendo innovaciones. Pero no es realmente emocionante si me preguntas.

El LG G7 ThinQ, que se presentó en mayo de este año, recibirá la actualización de la etiqueta AR en el tercer trimestre de 2018, que destaca las nuevas funciones de entretenimiento que estarán disponibles además de las funciones existentes de audio, batería, cámara y pantalla. Los usuarios pueden insertar caracteres animados en 3D o texto en fotos y videos, que luego se pueden compartir fácilmente con amigos en línea usando la función de etiqueta AR.