contador web gratis Saltar al contenido

león

león

Viverseel 01/01/2020 | 04:00

Se vuelve ardiente y enérgico

Quieres vivirlo, tomarlo por asalto y empujar tus planes con mucho poder. 2020 avanza con una nueva confianza en sí mismo.

Experimente su futuro con viversum. Pruébelo ahora gratis durante 15 minutos *

amor

Justo a principios de año probarás por qué perteneces a los signos de fuego. Llevas a tu pareja por asalto y también coqueteas contigo con tu swing. En marzo quieres divertirte. Tu contraparte quiere saber dónde está contigo. El estado de ánimo es explosivo, pero esta tormenta limpia el aire. De abril a agosto, Venus trae nueva soltura entre sí. Tú y tu pareja sois mejores amigos que se ríen mucho juntos y también se llevan de maravilla en la cama. ¡El amor a veces puede ser tan fácil! En septiembre será romántico y realmente lo disfrutarás. Estás bajo el cuidado exclusivo de Venus. Para todos los solteros que todavía están buscando: ¡Mr. Right ya está muy cerca! En noviembre volverás a salir del dormitorio. Quieres experimentar algo, hacer mucho con tu pareja y amigos. A principios de diciembre, tu temperamento se enfurece: provocas discusiones porque te gusta frotarse el uno al otro. Pero también sabes exactamente cómo maquillarte con pasión.

éxito

Como león ardiente, prefieres salir corriendo alegremente. Pero a mediados de marzo se trata de explicar tus ideas con más detalle. Entonces también encontrará el apoyo que necesita. Y puede comenzar a implementarlo en abril. El mes también es bueno para conversaciones importantes. Pareces seguro y te afirmas más fácilmente. En la primera quincena de mayo es importante prestar mucha atención a los detalles, en la segunda quincena del mes puntúas con soluciones creativas. Después de eso, un poco menos de esfuerzo es suficiente. Sus grandes momentos aún están por llegar: Mercury nombra a agosto como el mes más exitoso de todo el año. Ahora trate con lo que es particularmente importante para usted. Los trabajos de decoración y todo lo que tiene que verse bien se puede hacer en septiembre. En octubre debería examinar críticamente las ofertas supuestamente baratas. Todo el asunto podría tener una trampa. Cuando Mercurio está en Sagitario en diciembre, vale la pena pensar en grande.

salud

Como Leo, naturalmente tienes altos niveles de energía. Se beneficiará de esto nuevamente este año. Sobre todo porque Marte está en el ardiente Sagitario hasta mediados de febrero. Eso te pone en modo de ataque de inmediato. Cuanto más hay por hacer, más fuerzas parece desarrollar. Esto también lo confirma el sol del 20 de marzo. hasta el 19 de abril Después de eso, Marte actúa como un ladrón de energía por un corto tiempo. La oportunidad para que se recueste y se ponga cómodo. A partir de julio conducirás a alta velocidad. Marte tiene un efecto beneficioso para ti todo el tiempo. Del 22 de julio al 23 de agosto el sol estará en tu signo. Desde la perspectiva de las estrellas, no hay mejores tiempos. Sobre todo porque te beneficias más del poder del sol que otros signos del zodíaco. Porque el sol es tu regente de los símbolos. Venus revela: El bienestar funciona mejor en septiembre. Esto también se aplica a todo lo demás que hagas por ti mismo. Regálese el lujo y déjese mimar al máximo. Después de todo, eres el rey del zodíaco.