contador web gratis Saltar al contenido

Lenovo Yoga Chromebook C630 llega en octubre

Lenovo Yoga Chromebook C630 llega en octubre

Los Chromebook han vuelto, o nunca se han ido por completo. Lenovo presentó un nuevo Chromebook de la serie Yoga flexible en IFA 2018. Saldrá a la venta en octubre. El desarrollo actual de Chrome OS hace que el sistema sea mucho más versátil y amigable para los principiantes, y es posible que incluso pronto saque los dispositivos de su nicho. […]

Los Chromebook han vuelto, o nunca se han ido por completo. Lenovo presentó un nuevo Chromebook de la serie Yoga flexible en IFA 2018. Saldrá a la venta en octubre. El desarrollo actual de Chrome OS hace que el sistema sea mucho más versátil y amigable para los principiantes, y es posible que incluso pronto saque los dispositivos de su nicho. Yo mismo utilicé un Chromebook durante dos años hasta que, lamentablemente, recientemente quedó inutilizable debido a daños por agua. El Lenovo Yoga Chromebook C630 es un portátil premium con una pantalla de 15,6 pulgadas que tiene una resolución de FullHD o incluso UHD.

El resto del equipo, por supuesto, también está lejos de lo que encontraría en un Chromebook principalmente orientado al presupuesto. Un procesador i5 Kaby Lake de octava generación, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC. La batería promete hasta 10 horas de funcionamiento, además hay un puerto USB grande y dos puertos USB-C, un conector jack y una ranura microSD. Todo esto está empaquetado en una carcasa robusta que tiene una bisagra de 360 ​​grados. Esto permite que la pantalla se gire completamente una vez. Chrome OS se ha modificado mucho últimamente para las necesidades de las pantallas táctiles, lo que vale la pena aquí.

No es el primer Chromebook de yoga

Según los colegas de AndroidCentral, se supone que la parte aquí es la primera Chromebook de la serie Yoga, pero la N23 Yoga se puede encontrar en el sitio web de Lenovo. Sin embargo, esto solo está equipado con un chip MediaTek y una pantalla mucho más pequeña. Luego, al menos en los Estados Unidos, también estaba el Lenovo ThinkPad Yoga 11e. También hay un Yoga C630 WOS, con Windows y un chip Snapdragon: un gran caos en la cartera de productos.

El Lenovo Yoga C630 debería comenzar en octubre por 599 dólares, desafortunadamente no pude encontrar precios en euros. Además del C630, también se anunciaron un C330 por $ 279 y un S330 por $ 249, que probablemente sean un poco más pequeños y estén equipados con hardware más débil.