contador web gratis Saltar al contenido

Lenovo, LG y Neffos: Nuevos smartphones y tablets Android desde 79 euros

Lenovo, LG y Neffos: Nuevos smartphones y tablets Android desde 79 euros

En los últimos días, tres fabricantes de equipos originales de Android habían anunciado nuevos dispositivos para el mercado alemán, Lenovo fue particularmente notable con la friolera de 5 tabletas. Se presentaron los dispositivos Lenovo Tab E7, E8, E10, M10 y P10. Empieza en 79 euros, el modelo P10 más caro llega a las tiendas alemanas por 299 euros. Es […]

En los últimos días, tres fabricantes de equipos originales de Android habían anunciado nuevos dispositivos para el mercado alemán, Lenovo fue particularmente notable con la friolera de 5 tabletas. Se presentaron los dispositivos Lenovo Tab E7, E8, E10, M10 y P10. Empieza en 79 euros, el modelo P10 más caro llega a las tiendas alemanas por 299 euros. Obviamente, un precio más alto también significa un mejor equipo. Además, los dispositivos son de diferentes tamaños, el E7 (Android Go) por supuesto tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Se espera que la Lenovo Tab P10 esté disponible a partir de 299 euros en tiendas estacionarias y en línea en septiembre.

Se espera que la Lenovo Tab M10 esté disponible en noviembre a partir de 199 euros en tiendas de papelería y en línea.

Se espera que la Lenovo Tab E10 esté disponible en noviembre a partir de EUR 129 en tiendas de papelería y en línea.

La Lenovo Tab E8 estará disponible en tiendas de papelería y online a partir de 119 euros en otoño de 2018.

Se espera que la Lenovo Tab E7 esté disponible en septiembre a partir de 79 euros en tiendas de papelería y en línea.

Neffos X9 presentado por TP-Link

También ha habido nuevos teléfonos inteligentes en los últimos días, incluido el Neffos X9 de la marca de teléfonos inteligentes TP-Link. El PVP es de solo 179 euros, pero hay una pantalla de 6 pulgadas, 32 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable), 3 gigabytes de RAM y una batería de 3060 mAh. NFC no está a bordo, pero la WLAN MediaTek-SOC de 5 gigahercios y un sensor de huellas digitales también están disponibles.

LG Q Stylus: demasiado caro de nuevo

Además de sus teléfonos inteligentes insignia, LG también trae repetidamente dispositivos con hardware de gama media al principio, simplemente asignando los precios completamente mal. El nuevo LG Q Stylus tiene un SoC MediaTek con 1,5 gigahertz, 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos, pero el PVP es de 449 euros. IP68, batería de 3300 mAh, NFC y la pantalla de 6.2 pulgadas ya no pueden poner este precio en perspectiva. Lo que la gente está pensando en LG se ha estado cuestionando durante años.