contador web gratis Saltar al contenido

Legendario "como mierda": Hellboy está en llamas en un nuevo póster

Legendario "como mierda": Hellboy está en llamas en un nuevo póster

David Harbour es el nuevo Hellboy y en el primer póster de la adaptación cinematográfica del cómic, sus cuernos ahora están completamente desarrollados en contraste con la primera imagen.

Entretenimiento Dark Horse

Tendremos que esperar unos meses más para la nueva película de “Hellboy”, en lugar del 11 de enero, ahora se estrenará en los EE. UU. El 12 de abril de 2019 en los EE. UU. Y los fanáticos del chico del infierno rojo encontrarán la espera aún más difícil cuando vean el primer póster caer que antes. Porque David Harbour se ve tan rudo como Hellboy que dice en el cartel: “Legendary AF”, tan “legendario ‘como la mierda'” o, en un lenguaje más moderado, “increíblemente legendario”.

Lionsgate (a través de Entertainment Weekly)

El cartel tiene Semanal de entretenimiento publicado en exclusiva y pronto debería haber más información sobre la fantasía de acción, porque “Hellboy” estará representada en la Comic-Con de Nueva York el próximo fin de semana (6/7 de octubre de 2018).

Aún no se sabe oficialmente cuándo se estrenará en los cines alemanes exactamente la película del director de “Game Of Thrones” Neil Marshall, pero actualmente estamos asumiendo un inicio el 11 de abril de 2019. Además de la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, aparecerán en la pantalla Ian McShane como el profesor Broom, Milla Jovovich como la malvada Reina de Sangre y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.