contador web gratis Saltar al contenido

"Legados": Hasta luego "Diario de vampiro"-Viene querida fan

"Legados": Hasta luego "Diario de vampiro"-Viene querida fan

Los fanáticos también pueden esperar caras conocidas en el nuevo spin-off de “Vampire Diaries”, “Legacies”. Ahora se ha publicado una foto que promete el regreso de un favorito de los fanáticos desde el principio: Jeremy Gilbert.

Mark Hill / The CW

Con “Legacies”, los nuevos spin-offs de “Vampire Diaries” y “The Originals” comenzaron la semana pasada. Y junto a Alaric Saltzman (Matthew Davis), que ahora dirige la Escuela Salvatore para adolescentes sobrenaturales, y Matt Donovan (Zach Roerig), que continúa asegurando las calles de Mystic Falls como sheriff, los fanáticos del universo vampírico de la creadora de la serie Julie Plec pueden unirse. ahora espere otra cara familiar: Jeremy Gilbert, el favorito de los fanáticos, regresa.

Entonces al menos promete un ahora vía TVLine Foto publicada para el próximo tercer episodio titulado “Estamos siendo punk, Pedro”. El hermano de Elena (Steven R. McQueen) fue visto cada vez menos a medida que avanzaban las temporadas, pero el final de la serie de “Vampire Diaries” en particular dio a todos los fanáticos la esperanza de un reencuentro: en el último episodio de la serie de misterio, Jeremy está después de algunos desvíos. en todo el mundo en Mystic Falls y enseña como cazadora de vampiros en la escuela de magia de Caroline y Alaric.

The CW (a través de TVLine)

La estrella de “Vampire Diaries”, Steven R. McQueen, vuelve a interpretar el papel de Jeremy Gilbert en “Legacies”.

Como la creadora de la serie Julie Plec al lado TVLine Revelado, Jeremy ya no es un maestro en la Escuela Salvatore, pero el cazador de vampiros todavía está al servicio de Alaric: “Es alguien en quien Ric puede confiar cuando la situación fuera de la escuela toma un giro sorprendente”. Hasta qué punto se necesitará la ayuda de Jeremy fuera de la Escuela Salvatore en el próximo episodio actualmente solo se puede especular.

La sinopsis oficial del episodio revela al menos que el personaje principal Hope Mikaelson (Danielle Rose Russel) y las hijas gemelas de Alaric y Caroline estarán fuera de las instalaciones de la escuela. Después de que las tres niñas y su compañero de clase MG (Quincy Fouse) rompen las reglas, son condenadas al servicio comunitario en el centro de la ciudad de Mystic Falls.

Los fanáticos estadounidenses descubrirán si se encontrarán con el ex maestro Jeremy Gilbert el 8 de noviembre de 2018. En este país, los episodios originales siempre se pueden comprar poco después de su transmisión en los Estados Unidos a través de proveedores de transmisión como Amazon e iTunes. Lamentablemente, todavía no se sabe cuándo llegará “Legacies” en alemán.