contador web gratis Saltar al contenido

Lea Michele ya tiene el top 10 a la vista

Lea Michele ya tiene el top 10 a la vista

Álbum debut

deseadoel 11/03/2014 | 15:16

“Louder”, el primer álbum de estudio de la estrella de “Glee” Lea Michele, fue lanzado a finales de febrero. La joven de 27 años viaja actualmente por todo el mundo para promover de manera efectiva su récord. El debut de Lea Michele apenas necesita este esfuerzo.

Lea Michele ha estado en el mercado con su álbum debut “Louder” durante aproximadamente una semana y media, y la belleza de cabello oscuro ya se está convirtiendo en un verdadero top de las listas de éxitos. Como informa la revista de música “Billboard”, su disco resultó ser un verdadero éxito de ventas. Se estima que el álbum se vendió entre 50.000 y 60.000 veces en la última semana. Según esto, Lea Michele ya tendría un pie en el top 10 de las listas de álbumes estadounidenses.

Lea Michele está promocionando su álbum

Sin embargo, Lea Michele no estará segura de su entrada al top 10 hasta el miércoles. Entonces se deberían anunciar las nuevas listas de resultados. Quizás la historia especial detrás del álbum también sea responsable del éxito del disco. Al final, Lea Michele procesó en las canciones, el dolor por su amiga y compañera de serie Cory Monteith.que murió inesperadamente por una sobredosis en julio de 2013.

Lea Michele usa la música como terapia

En una entrevista con “Billboard”, Lea Michele subrayó la importancia del trabajo en “Louder” en este proceso. “Siempre será lo más terrible de mi vida. Pero al mismo tiempo la música es mi terapia. Fue una terapia durante todo el proceso de duelo. Este año la música se ha vuelto muy importante y útil para mí ”, explicó Lea Michele, quien parece haber encontrado su camino de regreso a la vida con la música.

Con “Louder” Lea Michele definitivamente ha logrado un tipo de liberación muy especial. En cualquier caso, el álbum está en plena rotación en nuestros tocadiscos.Fuente de la imagen: © Getty Images / Andrew H. Walker