contador web gratis Saltar al contenido

Las nuevas ventajas online de las tarifas Telekom

MagentaMobil ultra estable

En estos días, Telekom está enviando tarifas de telefonía móvil actualizadas a la carrera; se han ajustado tres de las tarifas ofrecidas por MagentaMobil. Hay más volumen de datos, pero también precios básicos ligeramente más altos (a partir del séptimo mes). Por otro lado, la ventaja online sigue siendo relativamente atractiva: ahorras unos euros en los primeros seis meses. Por ejemplo, para MagentaMobil L (10 gigabytes de volumen de datos) […]

En estos días, Telekom está enviando tarifas de telefonía móvil actualizadas a la carrera; se han ajustado tres de las tarifas ofrecidas por MagentaMobil. Hay más volumen de datos, pero también precios básicos ligeramente más altos (a partir del séptimo mes). Por otro lado, la ventaja online sigue siendo relativamente atractiva, ahorrarás unos euros en los primeros seis meses. Por ejemplo, MagentaMobil L (10 gigabytes de volumen de datos) solo cuesta 29,95 euros en los primeros seis meses. Solo entonces se facturará el precio total de 56,95 euros.

En el MagenataMobil M más pequeño (5 gigabytes de volumen de datos), solo vencen 29,95 euros en los primeros meses; a partir del séptimo mes se facturan 46,95 euros. El MagentaMobil S (2,5 gigabytes de volumen de datos) está disponible por 24,95 euros en los primeros seis meses, tras lo cual se factura por 36,95 euros. Todavía no hay descuentos disponibles para las tarifas XS (750 megabytes de volumen de datos) y XL (volumen de datos ilimitado).

Además, las nuevas ofertas de StreamOn son en vivo, los juegos se pueden reservar en la tarifa S, los juegos y la música en la tarifa M y los juegos y la música y los videos en la tarifa L.