Las fotos muestran Pixel 3 XL negro: cámara dual al frente

Las fotos muestran Pixel 3 XL negro: cámara dual al frente

Google está ocupado probando el nuevo Pixel 3, y ahora el modelo XL ha vuelto a aparecer en estado salvaje. Y una vez más, mobilesyrup consiguió que estas fotos se filtraran primero. ¿Dos veces una fuga en el metro de la misma fuente en una semana? Bueno, debe ser una gran coincidencia. De todas formas. Ya conocemos la gran muesca […]

Google está ocupado probando el nuevo Pixel 3, y ahora el modelo XL ha vuelto a aparecer en estado salvaje. Y una vez más, mobilesyrup consiguió que estas fotos se filtraran primero. ¿Dos veces una fuga en el metro de la misma fuente en una semana? Bueno, debe ser una gran coincidencia. De todas formas. Ya conocemos la gran muesca. Ahora obtenemos la confirmación “real” de que hay dos cámaras instaladas en la parte frontal de los nuevos teléfonos inteligentes Pixel. Presumiblemente y probablemente para el desbloqueo facial, que también está indicado por Face Match en la aplicación Asistente.

La mirada a la espalda también es emocionante, esta vez vemos el modelo negro. Como era de esperar por las filtraciones durante semanas, la parte trasera está ópticamente dividida en dos secciones. Brillante en la parte superior, más bien mate en la parte inferior. Pero hay una diferencia con Pixel 2 y Pixel 1, porque el Pixel 3 también debería estar hecho de vidrio. ¡Carga inalámbrica entrante! Sigo pensando que este look es genial. La transición ha sido revisada, ahora con esquinas fuertemente redondeadas.

Si el Pixel 3 y su modelo XL realmente no llegan hasta octubre, entonces los dispositivos ya están al principio de la fase de prueba final. Entonces, el hardware debería haber sido definitivo durante mucho tiempo, por lo que las primeras filtraciones aparecieron hace semanas. Esperamos nuevo software, el Pixel 3 podría venir con Android 9.1 y características especiales.