contador web gratis Saltar al contenido

Las fotos muestran Google Pixel 3 XL, incluido el volumen de suministro

Los comerciantes del mercado negro venden Google Pixel 3: primera prueba en línea

Google todavía está planeando la presentación de los nuevos teléfonos inteligentes Pixel, pero nuevamente el Google Pixel 3 XL se muestra frente a una cámara desde el principio. Hoy vemos el teléfono inteligente Android con el software Android 9 iniciado, y también hay un vistazo al alcance de la entrega. Google está empacando auriculares USB nuevamente este año, los Pixel Buds están cableados y son de tipo USB […]

Google todavía está planeando la presentación de los nuevos teléfonos inteligentes Pixel, pero nuevamente el Google Pixel 3 XL se muestra frente a una cámara desde el principio. Hoy vemos el teléfono inteligente Android con el software Android 9 iniciado, y también hay un vistazo al alcance de la entrega. Google está empacando auriculares USB nuevamente este año, los Pixel Buds están cableados y conectados al teléfono inteligente a través de USB Tipo C. Algunas de las fotos son de ahora y solo tienen unos minutos de antigüedad.

También hay varios adaptadores al principio, como podemos ver fácilmente. ¿Pero estas fotos sugieren que el Pixel 3 podría no solo lanzarse en octubre después de todo? Después de todo, el nuevo Android llegó dos semanas antes de lo esperado. A continuación, puede ver mejor que Google mantiene el diseño de píxeles familiar en la parte posterior y solo lo ha cambiado ligeramente.