contador web gratis Saltar al contenido

Las estrellas de la serie mejor pagadas: esta mujer se merece más que el "Teoria del Big Bang"-Emitir

Las estrellas de la serie mejor pagadas: esta mujer se merece más que el "Teoria del Big Bang"-Emitir

Las estaciones de televisión han pagado mucho dinero durante mucho tiempo para vincular estrellas a series exitosas … y la revista de negocios Forbes investiga cuánto cada año. Ahora está de regreso, la lista anual de los actores de televisión mejor pagados.

Millones de personas encienden su televisor cada semana para ver el último episodio de su serie favorita. Y debido a que eso generalmente tiene que ver con seguir a los mismos personajes a lo largo de los años y llevarlos al corazón, las estaciones de televisión productoras hacen todo lo posible para mantener a los actores principales el mayor tiempo posible. Después de todo, la pérdida de uno era a menudo el comienzo del fin de un programa exitoso.

La lealtad vale la pena

La revista financiera Forbes Ahora ha recopilado listas de los actores de televisión femeninos y masculinos más merecidos, como cada año, sumando todos sus sueldos de roles en series, algunos como productores de su propia serie y otros por méritos (por ejemplo a través de publicidad). Los mejores ejemplos del hecho de que los sueldos siguen aumentando con el número de temporadas: las exitosas comedias de situación “The Big Bang Theory”, cuya duodécima temporada se está ejecutando actualmente en EE. UU., Y “Modern Family”, que también está en temporada. 10 se encuentra.

El elenco de Sheldon descansa con los hombres Jim Parsons, quien también gana dinero como productor del spin-off “Young Sheldon”, ahora ocupa el primer lugar por cuarta vez consecutiva, sus tres colegas nerd le siguen en los lugares. Pero ninguno de ellos puede hacer nada contra la mujer en la primera posición: Sofía Vergara de “Modern Family” deja muy atrás a sus perseguidores con unos 42,5 millones de dólares en ingresos el año pasado. La razón: No solo gana mucho dinero con su exitosa serie como Parsons, sino que también es un ícono publicitario. Aproximadamente la mitad de sus ingresos proviene de esta área. En total, hay 13 (!!!) actores de las dos exitosas coms de larga duración entre los 20 actores de televisión mejor pagados.

Pero los siete actores que no se pueden ver en ninguna de las series han sido parte de su programa durante mucho tiempo. Mariska Hargitay ha estado, por ejemplo, en “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” durante 19 temporadas y Mark Harmon desde 2003 en “NCIS”. No trae ninguna temporada Kerry Washington, que se vio en “sólo” siete temporadas de “Scandal”.

En un caso, por cierto, ni siquiera un aumento de salario ayudó: el actor principal de “The Walking Dead” Andrew Lincoln está en la lista de Forbes por primera vez este año, pero pronto dejará el programa. Así que pronto podremos ver si pagar millones en salarios a las estrellas de la serie está justificado cuando las calificaciones (ya en declive) de “The Walking Dead” pronto colapsen, o no, porque funciona sin Lincoln.

Información sobre la lista: La lista muestra todos los salarios que recibió el actor respectivo entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018 según la investigación de Forbes. Los impuestos o cualquier otro cargo posterior aún no están incluidos.