contador web gratis Saltar al contenido

Las aplicaciones de Linux aterrizan en otros 18 Chromebooks

Las aplicaciones de Linux aterrizan en otros 18 Chromebooks

Google ha estado brindando soporte para aplicaciones de Linux a Chromebooks de varios fabricantes durante algunas semanas, y ahora se conoce una lista de algunos otros dispositivos compatibles. Para muchos usuarios finales, esta función puede resultar menos interesante, sin embargo, queremos ofrecerles una actualización sobre el tema. Según los desarrolladores de XDA, el proyecto Ctrostini traerá 18 Chromebooks más. Con eso […]

Google ha estado brindando soporte para aplicaciones de Linux a Chromebooks de varios fabricantes durante algunas semanas, y ahora se conoce una lista de algunos otros dispositivos compatibles. Para muchos usuarios finales, esta función puede resultar menos interesante, sin embargo, queremos ofrecerles una actualización sobre el tema. Según los desarrolladores de XDA, el proyecto Ctrostini traerá 18 Chromebooks más. Casi solo hay dispositivos de Acer, los taiwaneses probablemente tengan la mayoría de los Chromebook en las tiendas.

Google es particularmente atractivo para los desarrolladores con esta función, ya que es diferente cuando se trata de admitir aplicaciones de Android. Este último está más destinado a usuarios finales normales.