contador web gratis Saltar al contenido

Lanzamiento de ASUS ZenFone 5 y 5Z en Alemania

ASUS Zenfone 5Z: teléfono inteligente insignia por solo 399 euros en Amazon.fr

Muchos meses después de la presentación, los nuevos teléfonos inteligentes ASUS finalmente están disponibles, el ZenFone 5 y 5Z ahora están aterrizando gradualmente en las tiendas alemanas. Desafortunadamente, en mi opinión, esto es demasiado tarde. En el momento de la presentación, los 599 euros del ASUS ZenFone 5Z seguían siendo un precio realmente competitivo, pero la competencia, que ha estado disponible durante un período más largo y, por lo tanto, tiene un precio más bajo, era un precio realmente competitivo. […]

Muchos meses después de la presentación, los nuevos teléfonos inteligentes ASUS finalmente están disponibles, el ZenFone 5 y 5Z ahora están aterrizando gradualmente en las tiendas alemanas. Desafortunadamente, en mi opinión, esto es demasiado tarde. En el momento de la presentación, los 599 euros del ASUS ZenFone 5Z seguían siendo un precio realmente competitivo, pero cuanto más tiempo esté disponible y, por lo tanto, la competencia de precios más baja puede mantenerse al día con este precio. Creemos que es una pena para ASUS, porque el 5Z en particular tenía un gran potencial.

ZenFone 5

El ZenFone 5 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas casi sin marco con una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento. Además, la carcasa de vidrio asegura una apariencia elegante. En el interior, el ZenFone 5 tiene un sistema de cámara dual inteligente para grabaciones impresionantes en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz. También se incluye un nuevo sensor de imagen Sony (IMX363) y una cámara gran angular de 120 °. También funciona con la nueva y potente plataforma móvil Snapdragon 636. 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB completan el ZenFone 5.

ZenFone 5Z

El modelo hermano ZenFone 5Z es el primer ZenFone que tiene la última generación de la plataforma móvil Snapdragon 845, incluido el motor AI a bordo. También está equipado con otra tecnología de vanguardia, como un módem LTE superrápido o Bluetooth 5 para un consumo de energía aún menor. 8 GB de RAM garantizan la velocidad y una memoria interna de 256 GB ofrece suficiente espacio para fotos, videos y aplicaciones en todo momento. Al igual que el ZenFone 5, tiene un sistema de cámara dual inteligente y AI Boost para imágenes perfectas y un rendimiento óptimo.

ASUS ofrece inicialmente ambos dispositivos exclusivamente a través de su tienda interna, donde los dispositivos están disponibles en stock. Sin duda, los nuevos teléfonos Android pronto estarán disponibles en el mercado abierto. Creo que los nuevos dispositivos son interesantes, el lanzamiento tardío al mercado puede hacer que los precios caigan rápidamente. ¡Esperemos el otoño!

ASUS ZenFone 5 convence: la cámara sorprende en DxOMark