contador web gratis Saltar al contenido

Lanzamiento de Apple Card: que comience el boom de los pagos móviles

Lanzamiento de Apple Card: que comience el boom de los pagos móviles

El miércoles, Apple anunció el lanzamiento de Apple Card sin causar revuelo. Un simple comunicado de prensa fue suficiente. Cualquier persona que viva en los EE. UU. Y use al menos iOS 12.4 en su iPhone puede usar la Apple Card. Es parte de Apple Pay en la billetera de la aplicación y quien use la tarjeta de crédito virtual será recompensado por ello.

Apple Card: aquí vamos

Apple anunció que ahora era posible solicitar una tarjeta de crédito usando el iPhone. La activación tiene lugar en unos minutos. Siempre que el usuario tenga certificada la solvencia necesaria. Luego, las compras se pueden realizar mediante Apple Pay con la Apple Card. También hay una tarjeta de crédito física hecha de titanio por correo. Siempre que no se pueda utilizar el pago sin contacto a través de Apple Pay, los clientes pueden utilizar la tarjeta normal para sus compras.

Tarjeta de Apple Titan

Como característica especial, Apple ha ideado un programa de devolución de dinero para todos los usuarios: Daily Cash. Cualquiera que pague con la Apple Card recibe el 2 por ciento de las ventas. Cualquiera que use la tarjeta clásica aún recibe un reembolso del 1 por ciento. Y aquellos que pagan con la Apple Card en Apple y socios seleccionados como Uber incluso obtienen un 3 por ciento de reembolso.

Tarjeta Apple en iPhone

“Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y la mejor visión general de sus gastos”.
Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay

La Apple Card se está realizando en cooperación con la institución financiera Goldman Sachs y Mastercard. No hay tarifa anual. Y Apple también elimina el costo de usarlo en el extranjero. En las últimas semanas, muchos probadores beta ya habían podido probar la Apple Card.