Lanzador Rootless (Pixel) de nuevo en Play Store

Lanzador Rootless (Pixel) de nuevo en Play Store

Hace unos días, el Rootless Launcher, anteriormente conocido como Rootless Pixel Launcher, despegó en Google Play Store. Pero la alegría duró poco tiempo, una de las funciones no fue bien recibida por Google y rápidamente se descartó nuevamente. Lo que se quiere decir es Google Feed, que se implementa como una página de Homescree. Para hacerlo asi […]

Hace unos días, el Rootless Launcher, anteriormente conocido como Rootless Pixel Launcher, despegó en Google Play Store. Pero la alegría duró poco tiempo, una de las funciones no fue bien recibida por Google y rápidamente se descartó nuevamente. Lo que se quiere decir es Google Feed, que se implementa como una página de Homescree. Para usarlo de esta manera, necesita una aplicación externa que no puede ofrecerse en Play Store. Bueno, tampoco se permite la solicitud para instalar la aplicación externa.

Así que Google tiró del cable muy rápido. Pero el desarrollador, que actualmente está estudiando, reaccionó rápidamente y pudo eliminar el error que había cometido él mismo. Así que ahora el regreso, Rootless Launcher está nuevamente disponible de forma gratuita en Google Play Store. Bueno, ¿quizás a largo plazo? Esperemos. Hay buenas razones para no incluir “píxeles” en el nombre.

Registro de cambios

Elimina el código de instalación de Rootless Pixel Bridge. Reemplaza el ícono con la versión de material design (por @allstargaurav). Muestra el acceso directo de inicio en otros lanzadores y Play Store. Las tabletas específicas son compatibles con el manifiesto.