contador web gratis Saltar al contenido

La unidad superior solo empata contra Bremen

La unidad superior solo empata contra Bremen

Mucho esfuerzo, pocos ingresos: tras el 1: 1 (0: 0) ante el Werder Bremen, los profesionales del Eintracht Frankfurt lloraron la victoria perdida. No estoy contento con el resultado, dijo Strmer Bas Dost. Al final merecíamos más.

Debido al empate en el duelo con los mismos vecinos de la tabla de puntos, que llevan cinco partidos invictos, los de Hesse se mantienen en el centro superior de la tabla de la Bundesliga de fútbol.

Joshua Sargent puso al Bremen en ventaja en el minuto 51, que Andr Silva (65) empató con su cuarto gol de la temporada. Este es un punto merecido para nosotros, dijo el entrenador del Werder, Florian Kohfeldt. Estoy feliz con mi equipo. Me gusta que podamos soportar contratiempos y nunca entrar en pánico. Su colega de Frankfurt, Adi Htter, por otro lado, estaba un poco frustrado: esto no es lo que queríamos. Estábamos demasiado faltos de ideas.

Debido al enorme aumento de casos de corona, el Eintracht tuvo que renunciar al apoyo de sus fanáticos en su propio estadio por primera vez esta temporada. El director deportivo Fredi Bobic, que celebró su 49 cumpleaños el viernes, se quejó de que a los políticos se les prohibió ver la Bundesliga antes del inicio del partido por ser desproporcionado y enfatizado en el canal de televisión paga Sky: Realmente nos duele.

Los hessianos tuvieron grandes problemas con la atmósfera sombría. El equipo de Htter actuó en la primera parte sin impulso ni ideas. El equipo local tenía más del 70 por ciento de posesión del balón, pero cometió demasiados errores al construir el juego.

El equipo de Bremen, para el que Tahith Chong, de 20 años, reemplazó al delantero lesionado Niklas Fllkrug, se mantuvo estable a la defensiva y comenzó repetidamente contraataques rápidos. Sin embargo, no hubo ocasiones claras porque el área de penalti del oponente carecía de la precisión necesaria.

Adecuado para el desempeño de ambos equipos: cuando el equipo de Frankfurt se puso peligroso por primera vez y Daichi Kamada golpeó en el margen, el gol fue anulado porque Silva había estado anteriormente en fuera de juego. Después de todo, Eintracht actuó un poco más enérgicamente después de eso y registró una u otra media oportunidad hasta el descanso.

La primera oportunidad tras el cambio fue también del Frankfurt, cuando Silva falló con un cabezazo al portero del Werder Jiri Pavlenka. Poco tiempo después, los invitados aplaudieron: Christian Gro sirvió a Sargent, quien mantuvo los nervios y marcó su primer gol de la temporada. Estoy feliz por él, dijo Kohfeldt.

Htter reaccionó ante el déficit y trajo dos nuevos atacantes con Aymane Barkok y Amin Younes. Eso valió la pena rápidamente. Barkok luchó por el balón en la línea de banda y se lo pasó a Kamada, cuyo centro raso fue completado por Silva. Para el internacional portugués, fue el cuarto gol contra el Bremen, contra ningún otro rival de la Bundesliga que marcó con más frecuencia. Dost incluso podría haber asegurado la victoria, pero falló en el poste después de 69 minutos, y en el tiempo de descuento para Pavlenka.

dpa-infocom, dpa: 201031-99-158693 / 3