contador web gratis Saltar al contenido

"La teoría del Big Bang": Entonces ahora puedes ver legalmente la última temporada 12

"La teoría del Big Bang": Entonces ahora puedes ver legalmente la última temporada 12

Los episodios restantes de la undécima temporada de “Big Bang Theory” se transmiten actualmente en Alemania por primera vez en ProSieben. Pero la duodécima y última temporada de la exitosa comedia ya se puede transmitir en este país.

Michael Yarish / Warner Bros. Entertainment Inc.

La conmoción inicial de que “The Big Bang Theory” llegará a su fin con su duodécima temporada, que comenzó recientemente en los Estados Unidos, debería haberse desvanecido gradualmente entre los fanáticos de la sitcom. De todos modos, en la televisión local la graduación tarda un poco más en llegar. ProSieben muestra actualmente la segunda mitad de la undécima temporada, el 1 de octubre de 2018, el 18 de un total de 24 episodios se ejecutará a las 8.15 p.m. Sin embargo, si no puede esperar para echar un vistazo a las últimas aventuras de los nerds en torno a Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y compañía o si desea seguir viéndolo sin problemas después del próximo estreno televisivo del final de la undécima temporada, a más tardar. encuentra la solución en línea, de manera bastante legal (pero no completamente gratuita).

A Proveedores de transmisión como Amazon e iTunes Los episodios de la duodécima temporada, para los que los realizadores han prometido una conclusión épica de la serie, ya se pueden ver en Alemania poco después de la respectiva emisión estadounidense. en el original en inglés se puede adquirir. Hay 2,99 euros por episodio. Un pase de relevo, con el que seguramente uno debe ahorrar un poco nuevamente, debería seguir pronto. Por el momento, solo está disponible el primer episodio de la temporada, en el que Sheldon y Amy (Mayim Bialik) se van de luna de miel a Nueva York tras su turbulenta boda. Se espera el segundo episodio nuevo esta semana.

La segunda temporada de “Young Sheldon” ya está disponible

Como en la televisión alemana, “The Big Bang Theory” también se está ejecutando en los Estados Unidos en un equipo con el spin-off “Young Sheldon”. Si bien la primera temporada de la rama todavía se muestra en ProSieben, en el extranjero ya están un poco más lejos y actualmente están transmitiendo la segunda temporada. Sin embargo, ya se puede acceder en línea en inglés en Alemania de la misma manera y al mismo precio que “The Big Bang Theory”.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

348 imágenes