contador web gratis Saltar al contenido

¿La sorpresa de terror del año? Remolque alemán para "Suspiria"- Remake con Dakota Johnson

¿La sorpresa de terror del año?  Remolque alemán para "Suspiria"- Remake con Dakota Johnson

¿Es el remake del clásico de terror de Dario Argento realmente tan violento como se difundió tras las primeras reacciones en abril? El tráiler alemán puede ayudarlo con la evaluación:

¿Un remake del súper clásico “Suspiria”? ¿Y del director de la ganadora del Oscar “Call Me By Your Name”? La nueva edición de “Suspiria” siempre ha contado con los aficionados al cine y al género de todos modos a las películas imperdibles 2018!

Pero cuando en abril siguieron las primeras reacciones de los operadores de cine, blogueros y periodistas, que pudieron ver los primeros extractos de “Suspiria” de Luca Guadagnino en la feria CinemaCon, la máquina exagerada realmente se puso en marcha: después de todo, se dijo en bastantes Para reportar, que muchos espectadores estaban completamente molestos y algunos incluso luchaban con náuseas. Entonces, ¿es “Suspiria” la sorpresa del año? ¿Una experiencia límite para los cinéfilos particularmente valientes? Lo mejor que puede hacer es tomar una decisión y comenzar con el tráiler alemán.

De esto se trata “Suspiria”:

En 1977, los ataques terroristas de la RAF sacudieron la dividida Alemania. En medio de esta tensa situación, la joven estadounidense Susie Bannion (estrella de “Cincuenta sombras de Grey” Dakota Johnson) llega a Berlín para estudiar danza en la mítica escuela de ballet Academia de Danza Marcos grabar. La directora Madame Blanc (ganadora del Oscar Tilda Swinton) reconoce de inmediato el extraordinario talento de la nueva estudiante, pero algo funciona con ella Academia Todavía no con las cosas correctas. Después de todo, el lugar de Susie solo quedó libre porque su predecesora Patrica (Chloë Grace Moretz) había desaparecido previamente sin dejar rastro. Fue vista por última vez por el viudo y psicoterapeuta Dr. Josef Klemperer (también Tilda Swinton, pero con prótesis de pene) …

Tenemos el nuevo “Supiria”, que se estrena en los cines alemanes el 15 de noviembre, ya visto en el festival de cine de Colonia. Puedes leer nuestra opinión sobre el remake en nuestra revisión detallada de la película:

La reseña de FILMSTARTS de “Suspiria”