contador web gratis Saltar al contenido

La sorpresa de terror del año es tan difícil: FSK anuncia la clasificación de edad para "Suspiria"

La sorpresa de terror del año es tan difícil: FSK anuncia la clasificación de edad para "Suspiria"

Desde que se difundieron los conmocionados informes sobre una escena de “Suspiria” en abril de 2018, la nueva versión ha sido LA sorpresa de terror del año. ¿Pero eso también es cierto? En cualquier caso, la FSK se abstiene de una liberación a partir de los 18 años en su valoración.

Estudios Amazon

En abril de 2018, “Suspiria” llegó a los titulares por primera vez: muchos cinéfilos ya habrían pensado en el remake de la película de 1977 Dario Argento por el aclamado director Luca Guadagnino o actores como Tilda Swinton. Pero muchos probablemente solo se dieron cuenta de ello cuando ellos mismos después de la proyección de una primera escena en CinemaCon, una feria para operadores de cine, los impactantes informes de los blogueros y periodistas presentes en Internet. Algunos invitados abandonaron la habitación con disgusto, se decía. Otros se quejaron de sentirse traumatizados o disgustados después de ver la escena.

En la escena correspondiente, la protagonista Susie Bannon (Dakota Johnson) baila frente a la directora Madame Blanc (Swinton) y los demás alumnos en el gran salón de la academia de baile, en el que “Suspiria” juega en gran parte. Pero a través de sus movimientos en otro salón de baile, una estudiante deshonrada es arrojada misteriosamente, aplastada contra las paredes y sus extremidades retorcidas “.hasta que sea solo un montón de miseria de huesos rotos, sangre, saliva y orina“(Para citar nuestro mensaje original).

“Suspiria” es realmente así de dura

Ya hemos visto “Suspiria” y podemos testificar: La escena de un minuto descrita anteriormente es bastante violenta.. También en la proyección de prensa de Berlín, un periodista que estaba presente abandonó el cine después de unos momentos y no volvió después. Sin embargo, la FSK es aparentemente menos estricta y le ha dado a “Suspiria” una clasificación de edad a partir de los 16 años..

En general, sin embargo, podemos estar de acuerdo con la evaluación de la autorregulación voluntaria de la industria cinematográfica. Incluso las escenas posteriores son extremadamente sangrientas y brutales, pero la violencia en “Suspiria” nunca degenera en un fin en sí misma, sino que es parte de una película de terror ingeniosa, estrictamente compuesta, aunque a veces un poco cerebral. Puedes leer la reseña completa aquí:

La reseña de FILMSTARTS de “Suspiria”