contador web gratis Saltar al contenido

La serie es un éxito: "La purga" ¡continuará!

La serie es un éxito: "La purga" ¡continuará!

Anoche, la estación de cable estadounidense USA Network transmitió el final de la primera temporada, “The Purge”. Sin embargo, unas horas antes, se anunció la continuación de la serie: en 2019 se eliminará nuevamente.

USA Network

Una vez al año no hay leyes durante doce horas. Puedes matar, robar y quemar por una noche como si no hubiera más mañana. Oficialmente, se supone que la ira reprimida de la nación se quemará en una noche, haciendo de Estados Unidos un lugar más seguro durante el resto del año. En realidad, sin embargo, la consideración de que los asalariados bajos son mucho menos capaces de protegerse de las purgas que los superricos en sus villas de alta seguridad también debería desempeñar un papel importante, por lo que problemas como el desempleo y la pobreza pueden limpiarse al mismo tiempo.

Mientras tanto, cuatro películas cinematográficas de éxito han surgido de esta idea relativamente simple con “The Purge”, “The Purge 2: Anarchy” y “The Purge 3: Election Year”, así como la precuela “The First Purge”. Además, este otoño siguió con “The Purge”, una serie de televisión que cuenta en diez episodios de una sola noche de purga y que fue transmitida por la estación de cable USA Network. Vimos el episodio piloto y descubrimos que, lamentablemente, la serie es muy difícil de poner en marcha:

La revisión del piloto de “The Purge”

Ahora una cosa es cierta: no solo continuará en el cine con una quinta y última película de “La Purga”, Incluso en la televisión, la franquicia de terror está lejos de terminar: Después de que la sátira violenta se convirtiera en la serie dramática más exitosa de la estación con un promedio de 2.3 millones de espectadores en las últimas semanas, una segunda temporada de “The Purge” ha sido anunciada oficialmente por comunicado de prensa.

¿De qué trata la temporada 2 de “The Purge”?

Aún no se ha anunciado oficialmente nada. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que “The Purge” se convierta en una serie de antología. En otras palabras: Se ejercerá una nueva noche de purificación con nuevas figuras. Después de todo, muchos de los protagonistas de la primera temporada ya están muertos, y los personajes supervivientes también parecen haber sido contados, por lo que no tendría mucho sentido colgarles una segunda temporada. Aunque todavía puede darse el caso de que algunos de ellos aparezcan al menos brevemente en la nueva temporada para crear una conexión débil entre las estaciones.

En Alemania, los primeros nueve episodios acaban de aparecer en Amazon Prime Video. El décimo episodio final debería agregarse más tarde hoy.