contador web gratis Saltar al contenido

La secuela de uno de los mayores éxitos de Netflix de 2017 tiene fecha de inicio

La secuela de uno de los mayores éxitos de Netflix de 2017 tiene fecha de inicio

La secuela de la RomCom 2017 de Netflix más exitosa está en el punto de partida: en “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding”, Amber y Richard dejaron sonar las campanas de boda además de las campanas de Navidad.

Netflix

En Netflix, “A Christmas Prince” causó un verdadero milagro navideño en 2017: la película es uno de los contenidos más vistos en la plataforma de transmisión y desencadenó una imparable avalancha RomCom allí, incluido “A todos los chicos de los que me enamoré” en 2018. y “La cabina de los besos”. La punta de lanza navideña del emotivo ataque es “A Christmas Prince 2”, que se incorporará al cartel de Netflix a finales de noviembre y, como un deslumbrante mercadillo cinematográfico navideño, debería difundir un ambiente festivo y atraer al mayor número de visitantes posible.

Esta es la trama de “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding”

En “A Christmas Prince”, la periodista de investigación Amber (Rose McIver) fue llevada por error a la órbita de la familia real. Allí se ganó el favor del joven príncipe heredero Richard (Ben Lamb), sobre quien quería escribir una historia reveladora. Sucedió como fue necesario y la mujer de carrera se enamoró del apuesto aristócrata, quien le devolvió sus sentimientos e incluso le propuso matrimonio al final de la película. En “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding”, la segunda parte del romance para sentirse bien como un bastón de caramelo, una feliz Navidad, la boda real es ahora inminente. Pero Amber está plagada de dudas: no está segura de estar lista para convertirse en Reina de Aldovia …

Ahí está el maravilloso kitsch navideño en Netflix desde el 30 de noviembre de 2018 para ver. El vino caliente debe estar listo para entonces.