contador web gratis Saltar al contenido

La respuesta de Italia a "Élite": Tráiler alemán de la serie de Netflix "infantil"

La respuesta de Italia a "Élite": Tráiler alemán de la serie de Netflix "infantil"

En realidad, los jóvenes de la nueva serie de Netflix “Baby” no pueden quejarse: son jóvenes, bonitos y populares. Pero todo esto aparentemente no es suficiente para ellos y por eso se sumergen en una peligrosa doble vida.

Los jóvenes de la nueva serie de Netflix “Baby” viven una vida supuestamente despreocupada en el centro de la capital italiana. Pero las apariencias engañan, porque detrás de las fachadas aparentemente impecables, crecen problemas familiares opresivos, secretos compartidos y un amor prohibido. Y en medio de todo esto, un grupo de escolares de Roma busca su propia identidad y, sobre todo, su independencia, aunque en ocasiones actúen en contra de las expectativas sociales. Fiel al lema “Una vez que la reputación se arruina, ¡es bastante desinhibida!“Dos mujeres jóvenes en particular se oponen a sus padres ya la sociedad.

El original italiano de Netflix recuerda al éxito de la serie sexy “Elité” de España, no solo gracias a los actores jóvenes, guapos y aún completamente desconocidos en torno a las jóvenes actrices Benedetta Porcaroli y Alice Pagani. Con su versión psicodélica del éxito de los 80 de Cyndi Lauper “Girls Just Want To Have Fun”, el tráiler también promete una mezcla similar de drama adolescente y momentos de suspenso serios. Pero a diferencia de “Elité”, “Baby” se basa en hechos reales: la plantilla es un escándalo de prostitución adolescente en la vibrante Roma. En 2013, el caso de dos adolescentes de un buen hogar conmocionó no solo a Italia, sino a toda Europa: las jóvenes de 14 y 15 años se prostituyeron no por necesidad, sino simplemente porque les pareció genial, irritadas por el juego de poder y adictas a su atención. Pretendiente.

Baby ”estará disponible en Netflix el 30 de noviembre de 2018. También puede ver el avance en la versión original en italiano con subtítulos en alemán a continuación.