contador web gratis Saltar al contenido

"La purga" en brutal y totalmente loco: Trailer también "Nación del asesinato"

"La purga" en brutal y totalmente loco: Trailer también "Nación del asesinato"

En “Assassination Nation”, casi TODO sucede en la pequeña ciudad estadounidense de Salem, simplemente nada normal. Bella Thorne y Bill “Pennywise” Skarsgård también aparecen en el nuevo y malditamente pesado tráiler de Red Band para el participante de Sundance.

Pobre Salem, Massachusetts. ¿Cómo pueden sentirse los habitantes de la pequeña ciudad, la forma en que aparece su lugar en la película “Assassination Nation”? Porque incluso en el nuevo tráiler, la pequeña ciudad parece todo menos acogedora con la sangrienta locura que ocurre allí. La trama del participante del Festival de Sundance es ficticia (o 1000 por ciento verdadera según la sinopsis no muy seria), las escenas siguen siendo inquietantes, también porque en cierto modo corresponden a la realidad …

En la película, un hacker anónimo publica información privada de estudiantes de secundaria, lo que provoca una tormenta de mierda en Internet. Sin embargo, el desastre cibernético también se está extendiendo a la vida real en Salem y está resultando cada vez más en una violencia sangrienta, mientras que ya no hay espacio para reglas y leyes.

En el retorcido espectáculo de Sam Levinson (“Another Happy Day”), entre otros, participan “Pennywise” Bill Skarsgård, Bella Thorne (“Midnight Sun”) y Joel McHale (“Community”). El thriller presuntamente para adultos y socialmente crítico también se estrenará en Alemania y se estrenará en los cines de Alemania el 18 de octubre de 2018.